El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 3031 resultados para "UNI".

Informe técnico N°A6940: Evaluación de Peligros Geológicos en los Sectores de Callas y Cedruyoc, distrito de Monobamba - Junín

El Instituto Geológico Minero y Metalúrgico ha elaborado el presente informe en el distrito Monobamba, provincia Jauja, departamento Junín; donde se analizó eventos por movimientos en masa, en el sector Callas se evaluó un flujo de detritos que afectó las viviendas del mismo centro poblado; así también, en el sector de Cedruyoc se evaluó la quebrada Pacchapata que en sus laderas se identificó deslizamientos antiguos en proceso de reactivación, que afecta vías carrozables y áreas de cultivo.

Informe técnico N°025-2019-ANA-ALA-IQUITOS: Fichas de identificación de puntos críticos en el distrito Teniente Manuel Clavero, provincia Putumayo, región Loreto

El documento contiene 04 fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos con riesgo a inundación y erosión en el río Putumayo en el distrito Teniente Manuel Clavero; se identifican puntos críticos en los centros poblados Soplin Vargas (Ficha N°047), y Puerto Libertad (Fichas N°048 y 049) y en la comunidad nativa Yabuyanos - Etnia quechua (Ficha N°050).