El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 1463 resultados para "geologico".

Mapa de Peligro Geológico de la Ciudad de Pisac, Cusco

El Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD; elaboró un mapa de peligro geológico de la Ciudad de Pisac, Cusco.

Mapa de Peligro Geológico de la Ciudad de Ollantaytambo, Cusco

El Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, elaboró un mapa de peligro geológico de la Ciudad de Ollantaytambo, Cusco.

Mapa de Peligros Geológicos Local de la Ciudad de Machupicchu, Cusco

El Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, elaboró el Mapa de peligros geológicos local de la Ciudad de Machupicchu, Cusco; donde identificaron tres niveles de peligro.

Mapas de Peligros Geológico de la Ciudad de Anta-Izcuchaca, Cusco

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, elaboró el mapa de peligros geológico de la Ciudad de Anta-Izcuchaca, Cusco.

Mapa de Zonificación de Peligros Geológico-Geotécnico de la Ciudad de Tacna, Tacna

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, elaboró el mapa de peligros Geológico-Geotécnicos de la Ciudad de Tacna, donde identificaron cuatro niveles de peligro.

Mapa de Peligro Geológico-Geotécnico - Ámbito urbano de la Ciudad de Oxapampa, Pasco

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó el peligro Geológico-Geotécnico en el distrito Oxapampa, donde se identificaron los niveles de riesgo en el sector urbano.

Mapa de Peligros Geológicos de la ciudad de Islay, Puerto de Matarani

El programa de ciudades sostenibles del INDECI y el PNUD en base al proyecto de mapas de peligros, plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación; elaboró un mapa de peligros geológicos de la ciudad de Islay,Puerto Matarani; donde se pudo identificar un nivel de peligro, quebradas, vías, topografía y la clasificación de suelos.

Mapa de Geodinámica del centro poblado de Santa Lucía, Distrito de Yurimaguas, Alto Amazonas.

La unidad de Geodinámica Superficial y la Subdirección de Ciencias de la Tierra Sólida del IGP realizaron la evaluación geológica-gedinámica del centro Poblado Santa Lucía, Distrito de Yurimaguas, Provincia Alto Amazonas, donde se identificaron los siguientes eventos geodinámicos: erosión fluvial e inundación fluvial

Mapa de Peligrosidad del centro poblado de Santa Lucía, Distrito de Yurimaguas, Alto Amazonas.

El área de Geodinámica Superficial y la Subdirección de Ciencias de la Tierra Sólida del IGP realizó la evaluación geológica-geodinámica del centro Poblado Santa Lucía, Distrito de Yurimaguas, Provincia Alto Amazonas. Donde se identificaron los niveles de peligrosidad en una escala de : muy alto, alto, medio y muy bajo.

Mapa de Peligro Geológico Local de la Ciudad de Limatambo

Mapa de Peligro Geológico Local de la Ciudad de Limatambo es parte del Estudio "Mapa de Peligros y Medidas de Mitigación ante Desastres - Ciudad de Limatambo".