El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 1145 resultados para "plan".

Resumen ejecutivo: Delimitación de la faja marginal del río Piura parte alta

Contiene la síntesis descriptiva de la delimitación de la faja marginal del río Piura parte alta y los planos elaborados correspondientes a 80.506 Km, comprendidos entre Sector de Serran y la Quebrada San Francisco.

Resumen ejecutivo: Delimitación de la faja marginal del río Zaña

Contiene la síntesis descriptiva de la delimitación de la faja marginal del río Zaña y los planos elaborados correspondientes a 34.5 Km, comprendidos entre el Océano Pacifico y el centro poblado Los Corrales.

Resumen ejecutivo: Delimitación de la faja marginal del río Reque

Contiene la síntesis descriptiva de la delimitación de la faja marginal del río Reque y los planos elaborados correspondientes a 35 Km, comprendidos entre el Océano Pacifico y el Partidor La Puntilla.

Resumen ejecutivo: Delimitación de la faja marginal del río Huatanay

Contiene la síntesis descriptiva de la delimitación de la faja marginal del río Huatanay y los planos elaborados correspondientes a 20 Km, comprendidos desde la comunidad de Picol Mojompata del distrito de San Jerónimo, provincia de Cusco hasta Oropeza perteneciente al distrito del mismo nombre, provincia de Quispicanchis.

Resumen ejecutivo: Delimitación de la faja marginal del río Fortaleza

Contiene la síntesis descriptiva de la delimitación de la faja marginal del río Fortaleza y los planos elaborados correspondientes a 38.157 Km, comprendidos entre el Poblado La Rinconada y El Océano Pacifico.

Resumen ejecutivo: Delimitación de la faja marginal del río Chira

Contiene la síntesis descriptiva de la delimitación de la faja marginal del río Chira y los planos elaborados correspondientes a 40.91 Km, comprendidos entre Poechos y La Presa Derivadora Sullana.

Resumen ejecutivo: Delimitación de la faja marginal del río Matagente

Contiene la síntesis descriptiva de la delimitación de la faja marginal del río Matagente y los planos elaborados correspondientes a 23 Km, comprendidos entre el Océano Pacifico y el Partidor Conta.

Resumen ejecutivo: Delimitación de la faja marginal del río Motupe

Contiene la síntesis descriptiva de la delimitación de la faja marginal del río Motupe y los planos elaborados correspondientes a 48.7 Km, comprendidos entre La Toma Chapoñan y El Puente Motupe.

Resumen ejecutivo: Delimitación de la faja marginal del río Pisco

Contiene la síntesis descriptiva de la delimitación de la faja marginal del río Pisco y los planos elaborados correspondientes a 18 Km, comprendidos entre el Oceano Pacifico y la Bocatoma Cabeza de Toro.

Resumen ejecutivo: Delimitación de la faja marginal del río Piura parte media

Contiene la síntesis descriptiva de la delimitación de la faja marginal del río Piura parte media y los planos elaborados correspondientes a 41.6 Km, comprendidos entre el Océano Pacifico y la Bocatoma Cabeza de Toro.