Programa de Ciudades Sostenibles, mapas de peligro, plan de uso de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Iquitos, Loreto.
En el presente documento se visualiza la relación de glaciares inventariados de acuerdo a la subcuenca a la que corresponde de las Cordilleras Apolobamba, La Raya, Vilcabamba, Volcánica y Urubamba
En el presente documento se visualiza la relación de glaciares inventariados de acuerdo a la subcuenca a la que corresponde de la Cordillera Blanca
Programa de Ciudades Sostenibles, mapas de peligro, plan de uso de suelo ante desastres y medidas de mitigación del área urbana del distrito de San Antonio, provincia de Cañete, departamento de Lima.
Programa de Ciudades Sostenibles, mapas de peligro, plan de uso de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de San Antonio, provincia Cañete, departamento Lima.
Proyecto escenarios de riesgos de desastres PERD
Programa de Ciudades Sostenibles, mapas de peligro, plan de uso de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Caraz, Ancash.
Se presenta la evaluación geodinámica de los movimientos en masa del distrito de Pilchaca, Huancavelica.
El comunicado presenta los resultados de actualizar y analizar la información de las condiciones meteorológicas, oceanográficas, biológicas – pesqueras e hidrológicas del mes de mayo de 2015 ante el Fenómeno El Niño.