El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 147 resultados para "topografía".

Informe técnico N° A7487 Evaluación geológica de deslizamiento de Aurahua del distrito de Aurahua, provincia de Castrovirreyna, departamento de Huancavelica.

El presente informe contiene documentación obtenida en campo y revisión de información geológica y cartográfica (boletines técnicos, topografía e imágenes satelitales) que permitieron la evaluación del deslizamiento Aurahuá, y su influencia en la población e infraestructura

Informe Técnico N° A6600 Peligros por movimientos en masa en la quebrada Tinajas, región Lima

El presente informe contiene documentación obtenida de la revisión de información geológica y cartográfica (boletines técnicos, topografía, e imágenes satelitales) que permitieron la adecuada evaluación del sector. Se emiten conclusiones y recomendaciones que el municipio provincial y/o distrital, deberá tener en en cuenta para la prevención de futuros eventos de movimientos en masa en el área.

Informe Técnico N° A6694 Estudio geofísico en Llaqta Inca de Machupicchu (Colina de Intihuatana, plaza principal Foso Seco y parte del sector 1-Agrícola), distrito de MachuPicchu, provincia Urubamba, departamento Cuzco

El presente informe tiene como objetivo determinar el espesor de la sobrecarga, definir la “topografía” del subsuelo (roca de fondo), localizar discontinuidades en la roca (fracturas y fallas) y zonas de infiltraciones de agua y/o humedad; así como la aplicación de investigaciones geofísicas del subsuelo somero.

Informe Técnico N° A6726 Evaluación Geológica Post-sismo del 14 de agosto del 2016: reactivación de la falla Yanque, Arequipa

El presente informe contiene información geológica de campo pre y post sismo, así como, textos de boletines técnicos, mapas, topografía e imágenes satelitales; además, se analizó los daños en la infraestructura (viviendas y obras de ingeniería), teniendo en cuenta los aspectos geológicos de zona. Finalmente, emitimos conclusiones y recomendaciones que las instituciones inmersas en el tema de desastres y prevención deberán tener en cuenta para la gestión adecuada del territorio

Informe Técnico N°A6739 Evaluación geológica post-sismo del 01 de diciembre de 2016: Reactivación del segmento Parina, sistema de fallas Ocuviri-Orduña, región Puno

En el informe técnico contiene información geológica de campo pre y post sismo, así como textos de boletines técnicos, mapas, topografía e imágenes satélites. Finalmente, se contrastaron los daños en infraestructura (viviendas y obras de ingeniería) con el contexto geológico de la zona.

Informe Técnico N° A6831 Evaluación geodinámica de peligros geológicos en el cerro Aymachay e Itapa Ccasa- Tambo, distrito Tambo, provincia La Mar, región Ayacucho

El cerro Ayamachay e Itapa Ccasa - sector de Tambo viene siendo afectado por la ocurrencia de deslizamientos, derrumbes, erosión de laderas (cárcavas) y asentamientos; producto de factores climáticos, geomorfológicos (topografía abrupta) y factores antrópicos que caracterizan al área de estudio.El presente informe se pone a disposición para conocimiento de la dinámica activa del sector de Tambo - cerro de Ayamachay e Itapa Ccasa, a fin de que sea un instrumento técnico para la toma de decisiones en la gestión de riesgo de desastre.

Informe técnico N° A6494 Informe geoeconómico de la región Piura

La Región Piura presenta un territorio con una topografía muy variada y poco accidentada en la costa. En la Costa predominan llanuras desérticas como el desierto de Sechura ubicado al sur del Río Piura. En él se sitúa la depresión de Bayóvar, que es el área más baja del territorio peruano, con 37 m. por debajo del nivel del mar.

Carta de inundación en caso de tsunami puerto Zorritos - Tumbes

La determinación del límite de máxima inundación en caso de maremotos se obtuvo considerando aspectos oceanográficos, tales como: altura y dirección de olas, además de información de las características geomorfológicas, pendiente, batimetría y topografía de las zonas de evaluación. Esta información es complementada con datos catastrales que proporcionan las municipalidades, a fin de evaluar e identificar las vías de evacuación y zonas de refugio.

Carta de inundación en caso de tsunami balneario Punta Sal - Tumbes

La determinación del límite de máxima inundación en caso de maremotos se obtuvo considerando aspectos oceanográficos, tales como: altura y dirección de olas, además de información de las características geomorfológicas, pendiente, batimetría y topografía de las zonas de evaluación. Esta información es complementada con datos catastrales que proporcionan las municipalidades, a fin de evaluar e identificar las vías de evacuación y zonas de refugio.

Carta de inundación en caso de Tsunami en la Caleta Grau – Tumbes

La determinación del límite de máxima inundación en caso de maremotos se obtuvo considerando aspectos oceanográficos, tales como: altura y dirección de olas, además de información de las características geomorfológicas, pendiente, batimetría y topografía de las zonas de evaluación. Esta información fue complementada con datos catastrales que proporcionan las municipalidades, a fin de evaluar e identificar las vías de evacuación y zonas de refugio.