El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7884 resultados para "".

Mapa de ubicación de poblados afectados - Efectos del niño costero Ancash

El INGEMMET para la evaluación geológica de los efectos del niño costero del 2017, en la región de Ancash, realizó el mapa de ubicación de poblados afectados.

Mapa de ubicación de puntos de control, Ancash

El INGEMMET para la evaluación geológica de los efectos del niño costero del 2017, en la región de Ancash, realizó el mapa de ubicación de puntos de control.

Mapas de peligros del complejo volcánico Ampato – Sabancaya, Arequipa

El instituto geológico minero y metalúrgico - INGEMMET, elaboró el mapa de peligros por flujos de lava, lahares y flujos piroclásticos, el mapa de peligros por fluhjos de barro y el mapa de peligros por caìda de ceniza y pomez.

Mapa de ubicación de obras de infraestructura afectadas - Efectos del niño costero Ancash

El INGEMMET para la evaluación geológica de los efectos del niño costero del 2017, en la región de Ancash, realizó el mapa de obras de infraestructuras afectadas..

Mapa de ubicación de áreas de cultivo afectadas - Efectos del niño costero, Ancash

El INGEMMET para la evaluación geológica de los efectos del niño costero del 2017, en la región de Ancash, realizó el mapa de áreas de cultivo afectadas.

Estudio de microzonificación sísmica del distrito de Chorrillos

El objetivo principal del presente estudio es elaborar un mapa de microzonificación sísmica para el distrito de Chorrillos, complementando trabajos anteriormente desarrollados en este distrito con fines similares.

Estudio de microzonificación sísmica del distrito de La Molina

El objetivo principal del presente estudio es elaborar un mapa de microzonificación sísmica para el distrito de La Molina, complementando trabajos anteriormente desarrollados en este distrito con fines similares.

Estudio de microzonificación sísmica del distrito de Puente Piedra

El objetivo principal del presente estudio es elaborar un plano de microzonificación sísmica para el distrito de Puente Piedra, complementando trabajos anteriormente desarrollados en este distrito con fines similares.

Estudio de microzonificación sísmica del distrito de San Juan de Lurigancho

El objetivo principal del estudio es el desarrollo de Mapas de Microzonificación Sísmica, para el distrito de SAN JUAN DE LURIGANCHO, complementando trabajos anteriormente desarrollados en este distrito con fines similares.

Estudio de Peligros de origen geológico geodinámico en la zona de Huarocondo, distrito Huarocondo y medidas para reducir el riesgo de desastres

El presente trabajo tiene como fin, determinar su origen, clasificación o tipo de evento geológico, además, busca determinar el grado de peligrosidad a la cual está sometido la comunidad de Kcanacchimpa, por último se darán algunas recomendaciones para evitar futuros daños.