El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7884 resultados para "".

Boletín semanal monitoreo de El Niño - abril

Boletín informativo orientado al sector pesquero y a la comunidad en general que reporta la evolución de las anomalías de la temperatura superficial del mar, del nivel medio del mar y de la velocidad del viento, así como la situación de indicadores biológico - pesqueros en el mar peruano.

Informe técnico ENFEN N° 1 - 2015

Análisis mensual de los impactos de El Niño-Oscilación del Sur en las condiciones meteorológicas, oceanográficas, biológico-pesqueras e hidrológicas del mes de Abril de 2015 en el Perú y las perspectivas de variabilidad.

Mapa de ubicación de alarmas del SAT en el sector de Hogar de Cristo, Ica

El gobierno regional de Ica y el COER, presentan el mapa de ubicación de alarmas del sistema de alerta temprana del sector de Hogar de Cristo.

Informe técnico ENFEN N° 2 - 2015

Análisis mensual de los impactos de El Niño-Oscilación del Sur en las condiciones meteorológicas, oceanográficas, biológico-pesqueras e hidrológicas del mes de Mayo de 2015 en el Perú y las perspectivas de variabilidad.

Mapa de ubicación de alarmas del SAT en el sector y distrito de San José de los Molinos

El gobierno regional de Ica y el COER, presentan el mapa de ubicación de alarmas del sistema de alerta temprana en el centro poblado San José de los Molinos- Ica

Informe técnico ENFEN N° 7 - 2015

Análisis mensual de los impactos de El Niño-Oscilación del Sur en las condiciones meteorológicas, oceanográficas, biológico-pesqueras e hidrológicas del mes de octubre de 2015 en el Perú y las perspectivas de variabilidad.

Mapa de zonas criticas de la ciudad de Barranca, Lima

EI programa de ciudades sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó un mapa de sectores críticos de la ciudad de Barranca.

Mapa de zonas criticas de la ciudad de Supe, Lima

El programa de ciudades sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó un mapa de sectores críticos de la ciudad de Supe.

Informe técnico ENFEN N° 3 - 2015

El análisis de las condiciones oceanográficas, atmosféricas, hidrológicas y biológico-pesqueras correspondiente al mes de marzo de 2015, realizado por el Comité Multisectorial encargado del Estudio Nacional del Fenómeno El Niño (ENFEN) en el marco de las reuniones del 18 y 31 de marzo.