El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7887 resultados para "".

Pautas metodológicas para la incorporación del análisis del riesgo de desastres en los proyectos de inversión pública

Esta es una publicación de la Dirección General de Programación Multianual del Ministerio de Economía y Finanzas, con el apoyo del Programa Desarrollo Rural Sostenible de la Deutsche Gesellschaft für Technische Zusammenarbeit - GTZ (cooperación técnica alemana).

Informe Técnico N°A6597. Peligro de erosión e inundación fluvial en el sector de Santa Rosa y Catute. Región Ayacucho, provincia La Mar, distrito San Rosa, paraje Santa Rosa-Catute.

El presente informe contiene una interpretación de los procesos de dinámica fluvial del río Santa Rosa, Catute y Apurímac, ocurridos en estas fechas donde se registraron las lluvias excepcionales, así como los daños ocasionados por los ríos mencionados.

Informe Técnico N°A6449. Peligro de erosión fluvial, inundaciones y huaycos en el sector Sivia; Distrito de Sivia, provincia de Huanta - región Ayacucho

El presente informe contiene una interpretación de los procesos de dinámica fluvial del río Apurímac, así como de movimientos en masa ocurridos en estas fechas donde se registraron las lluvias excepcionales, así como los daños ocasionados por los ríos Apurímac y Sivia.

Peligro geológico en el Anexo de Yacmes (Distrito de Tipan, provincia de Castilla, región de Arequipa)

El presente informe contiene la información obtenida en los trabajos de campo realizados en la zona de Yacmes, se describe el deslizamiento activo de El Sauce, el derrumbe del sector de Uto y la la obstrucción del río Sihuarpo.

Resolución Administrativa N° 191-94-DISRAG-ATDRL/S. - Delimitación de Faja Marginal del río Ilabaya

Establece la delimitación del río Ilabaya, ubicado en el distrito de Ilabaya, provincia de Jorge Basadre, departamento de Tacna

Resolución Administrativa N° 191-94-DISRAG-ATDRL/S. - Delimitación de Faja Marginal del río Cinto

Establece la delimitación del río Cinto, ubicado en la provincia de Jorge Basadre, departamento de Tacna.

Resolución Administrativa N° 0283-2007-GRA/GRAG-ATDR.CM - Delimitación de Faja Marginal del río Jahuay - Sector de Riego Camaná

Establece la delimitación del río Jahuay en el sector Huarangal, ubicado en el distrito de Mariscal Caceres, provincia de Camana, departamento de Arequipa.

Peligro geológico por caída de rocas en el centro poblado rural El Guayabo (Distrito Pachacamac, provincia y región Lima)

Este informe, se basa en la inspección efectuada, los datos obtenidos en las observaciones de campo y la información disponible de trabajos realizados en el área de estudio. Incluye un texto, ilustraciones y fotografías del área, así como conclusiones y recomendaciones.

Resolución Directoral N° 163-2016-ANA/AAA I C-O - Delimitación de Faja Marginal del río Jahuay - Sector Huarangal

Establece la delimitación del río Jahuay en el sector Huarangal, ubicado en el distrito de Mariscal Caceres, provincia de Camana, departamento de Arequipa.