El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7881 resultados para "".

Estudio de Vulnerabilidad Sísmica estructural, no estructural y funcional del Instituto Nacional Materno Perinatal

El objetivo del presente informe fue la determinación de la vulnerabilidad de las áreas críticas en los componentes estructural, no estructural, funcional y líneas vitales.

Escenarios de Riesgo ante la Temporada de Lluvias 2018 - 2019 (Aviso Meteorológico de Precipitaciones para la Sierra del 06 al 10 de diciembre 2018)

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida durante la temporada de lluvias 2018 – 2019 ante la ocurrencia de lluvias anunciada en el pronóstico de lluvias para la Sierra del 06 al 10 de Noviembre del 2018.

Escenarios de Riesgo ante la Temporada de Lluvias 2018 - 2019 (Aviso Meteorológico de Precipitaciones para la Selva del 05 al 08 de diciembre 2018)

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida durante la temporada de lluvias 2018 – 2019 ante la ocurrencia de lluvias anunciada en el pronóstico de lluvias para la Selva del 05 al 08 de Noviembre del 2018.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada California, distrito Lurigancho, Lima

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada California, distrito Lurigancho, provincia Lima, departamento Lima.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables del río Cocon (Curcun), centro poblado Molino, departamento de Junín.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable del Río Cocon (Curcun), centro poblado Molino, distrito Palcamayo, provincia Tarma, departamento de Junín.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Picuybamba y río Tarma, centro poblado Pasaje Flores, departamento de Junín.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Picuybamba y Río Tarma, centro poblado Pasaje Flores, distrito Acobamba, provincia Tarma, departamento de Junín.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Tupin (Shuto), centro poblado Tupin, departamento de Junín.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Tupin (Shuto), centro poblado Tupin, distrito Acobamba, provincia Tarma, departamento de Junín.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Rosas Puquio, centro poblado Rosas Puquio, departamento de Junín.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Rosas Puquio, centro poblado Rosas Puquio, distrito Acobamba, provincia Tarma, departamento de Junín.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Muruhuay (Muruhuhuayrajra), centro poblado Muruhuay, departamento de Junín.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Muruhuay (Muruhuhuayrajra), centro poblado Muruhuay, distrito Acobamba, provincia Tarma, departamento de Junín.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de las quebradas Pando, Huarango y río Tigrillo, centro poblado Naranjal, departamento de Junín.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de las quebradas Pando, Huarango y río Tigrillo, centro poblado Naranjal, distrito San Ramón, provincia Chanchamayo, departamento de Junín.