El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7825 resultados para "".

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Leque Leque, Centro poblado Dos Corrales, departamento de Lambayeque.

El presente mapa muestra el número de habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Leque Leque, Centro poblado Dos Corrales, distrito Nueva Arica, provincia Chiclayo, departamento de Lambayeque.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada La Curva, Centro poblado La Curva, departamento de Lambayeque.

El presente mapa muestra el número de habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada La Curva, Centro poblado La Curva, distrito Cayalti, provincia Chiclayo, departamento de Lambayeque.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Guayaquil, Centro poblado Guayaquil, departamento de Lambayeque.

El presente mapa muestra el número de habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Guayaquil, Centro poblado Guayaquil, distrito Cayalti, provincia Chiclayo, departamento de Lambayeque.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada San Nicolás, Centro poblado San Nicolás, departamento de Lambayeque.

El presente mapa muestra el número de habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada San Nicolás, Centro poblado San Nicolás, distrito Saña, provincia Chiclayo, departamento de Lambayeque.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de las quebradas: El Platanar 1 y El Platanar 2 - El Panteón y La Peña de Cushmun, distrito Poroto, La Libertad

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de las quebradas: El Platanar 1 y El Platanar 2 - El Panteón y La Peña de Cushmun, distrito Poroto, provincia Trujillo, departamento La Libertad.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Armanayacu, centro poblado Nueva Arica, departamento de Loreto.

El presente mapa muestra el número de habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Armanayacu, centro poblado Nueva Arica, distrito Balsapuerto, provincia Alto Amazonas, departamento de Loreto.

Ficha Técnica: Identificación de quebradas con asentamiento de poblaciones vulnerables ante las inundaciones y huaycos. Quebrada Huanacahuere, distrito San Jerónimo, provincia y departamento Cusco

En el recorrido de la quebrada de Huanacahuere, en el sector de Pillao Matao, en la parte alta se ha podido observar en la cabecera de la microcuenca, se está obstruyendo el cauce con las construcciones de vivienda, arrojo de residuos sólidos, desmonte de materiales de construcción y otros; en la parte baja de la quebrada se está obstaculizando el libre cauce del agua con las cosntrucciones e viviendas en ambas márgenes sin respetar las áreas de la faja marginal. En un posible de fuertes precipitaciones pluviales, la quebrada de Huanacahuere podría sufrir el embalse e inundación afectando viviendas y población de la urbanización de Villa Rinconada, Casuarina Sur.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Sonolipe, Centro poblado Sonolipe, departamento de Lambayeque.

El presente mapa muestra el número de habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Sonolipe, Centro poblado Sonolipe, distrito Motupe, provincia y departamento de Lambayeque.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Piedra del Toro, centro poblado Tongorrape, departamento de Lambayeque.

El presente mapa muestra el número de habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Piedra del Toro, centro poblado Tongorrape, distrito Motupe, provincia y departamento de Lambayeque.