El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7887 resultados para "".

Escenario de riesgo ante el pronóstico de descenso de temperatura nocturna en la sierra centro y sur del 16 al 18 de mayo de 2023

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia del descenso de temperatura en la sierra centro y sur del 16 al 18 de mayo de 2023. (Aviso 109)

Escenario de riesgo ante la temporada de lluvias 2022 - 2023 (aviso meteorológico de pronóstico de precipitaciones en la sierra y costa norte del 14 al 15 de febrero de 2023)

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones en la sierra y costa norte del 14 al 15 de febrero de 2023. (Aviso 029)

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos 2024 de los departamentos de San Martin, Loreto, Lima y Huancavelica

Mediante el Oficio N° 0207-2024-ANA-J, la Autoridad Nacional del Agua remite 26 fichas técnicas referenciales de prevención, puntos críticos 2024 de los departamentos de San Martin, Loreto, Lima y Huancavelica.

Escenarios de riesgo ante el pronóstico de precipitaciones en la sierra centro y sur del 28 al 29 de marzo de 2024

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones en la sierra centro y sur del 28 al 29 de marzo de 2024. (Aviso 080)

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos - prevención 2024 de los departamentos de Junín y Puno

Mediante el Oficio N° 0057-2024-ANA-J, la Autoridad Nacional del Agua remite 12 fichas técnicas referenciales de puntos críticos - prevención 2024 de los departamentos de Junín y Puno.

Informe de evaluación de riesgo por inundación y erosión fluvial en el centro poblado de Bretaña, distrito de Puinahua, provincia de Requena y departamento de Loreto

El presente informe tuvo como objetivo la determinación del nivel del riesgo por inundación fluvial y determinar el riesgo por erosión fluvial, como consecuencia de la inundación fluvial, en el centro poblado de Bretaña, del distrito de Puinahua, Provincia de Requena y Departamento de Loreto.

Fichas técnicas referenciales de prevención, puntos críticos 2023 del departamento de Huancavelica

Mediante el Oficio N° 0020-2024-ANA-AAA.MAN-ALA.HUANC, la Autoridad Nacional del Agua remite 15 fichas técnicas referenciales de prevención, puntos críticos 2023 del departamento de Huancavelica.

Informe Técnico N° A7486 Evaluación de peligros por flujos de detritos en el centro poblado de Viraco y zonas aldeñas, distrito Viraco, provincia Castilla, departamento Arequipa

El presente informe tiene como objetivo tipificar y caracterizar los peligros geológicos por flujos de detritos (lahares) que se presentan en el centro poblado de Viraco, eventos que pueden comprometer la seguridad física de personas, obras de infraestructura y perjuicios en las actividades económicas en la zona de influencia. Asimismo, elaborar la zonificación de las zonas propensas a ser afectadas por la ocurrencia de flujos de detritos; y, emitir las recomendaciones pertinentes para la reducción o mitigación de los daños que pueden causar los peligros geológicos identificados.

Informe Técnico N° A7485 Evaluación del deslizamiento de Poloponta, distrito Zapatero, provincia Lamas, departamento San Martín

El presente informe tiene como objetivo realizar la evaluación geológica y geodinámica del deslizamiento ocurrido en el centro poblado de Poloponta. Asimismo, determinar los factores condicionantes y desencadenantes que influyeron; y, proponer medidas de estabilización y/o mitigación.