El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 3098 resultados para "ANA".

Expediente Técnico: Delimitación de la Faja Marginal del río Vilcanota

El expediente técnico establece las Fajas Marginales del río Vilcanota en el margen derecho del río, y dispone la intangibilidad de esta, para la protección y conservación del área recuperada, condiciones hidráulicas y zonas de influencia del cauce del río.

Resumen Ejecutivo: Delimitación de la faja marginal del río Ingenio.

Contiene la síntesis descriptiva de la delimitación de la faja marginal del río Ingenio y los planos elaborados correspondientes a 24Km, comprendidos entre la Toma Marquez Alto hasta el Sector de Changuillo.

Resumen Ejecutivo: Delimitación de la faja marginal del río Ica

Contiene la síntesis descriptiva de la delimitación de la faja marginal del río Ica y los planos elaborados correspondientes a 52.5Km, comprendidos entre el Puente Ocucaje y la Bocatoma la Achirana.

Delimitación faja marginal del río Chumbao.

Contiene la síntesis descriptiva de la delimitación de la faja marginal del río Chumbao y los planos elaborados correspondientes a 18Km, comprendidos desde la Piscigranja Salto Grande hasta el puente Orcconmayo.

Resumen Ejecutivo: Delimitación de la faja marginal del río La Leche

Contiene la síntesis descriptiva de la delimitación de la faja marginal del río La Leche y los planos elaborados correspondientes a 39Km, comprendidos entre el sector Las Juntas y el Poblado La Calera.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de las quebradas Totoras y Olos, distrito Motupe - Lambayeque

se muestra el mapa de ubicación de poblaciones y viviendas vulnerables por activación de las quebradas Totoras y Olos, en el distrito de Motupe, Departamento de Lambayeque.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada Santa Elmira, distrito Motupe - Lambayeque

se muestra el mapa de ubicación de poblaciones y viviendas vulnerables por activación de la quebrada Santa Elmira, distrito de Motupe, Departamento de Lambayeque.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por activación de la quebrada El Zapote, distrito Motupe - Lambayeque

Se muestra el mapa de ubicación de poblaciones y viviendas vulnerables por activación de la quebrada El Zapote en el distrito de Motupe, Departamento Lambayeque.

Resumen ejecutivo: Delimitación de la faja marginal del río Tumbes

Contiene la síntesis descriptiva de la delimitación de la faja marginal del río Tumbes y los planos elaborados correspondientes a 19.6 Km, comprendidos entre el poblado El Palmar y el sector Malval.

Resumen ejecutivo: Delimitación de la faja marginal del río Supe

Contiene la síntesis descriptiva de la delimitación de la faja marginal del río Supe y los planos elaborados correspondientes a 34.4 Km, comprendidos entre La Hacienda La Empedrada y El Océano Pacífico.