El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 12 resultados para "Ciudad de Tacna, DISTRITO TACNA, TACNA, TACNA".

Informe Tecnico N°A6751 Evaluación Geológica-Geodinámica del Cerro Intiorko y la quebrada del Río Seco Caramolle, distrito Ciudad Nueva, provincia y departamento Tacna

El presente informe contiene una interpretación de los procesos geológicos y geohidrológicos (recientes y antiguos) identificados en las zonas evaluadas y área de influencia; datos de las observaciones geológicas realizadas en campo del proyecto GA45A: Riesgo Geológico en la región Tacna (2015) y la información disponible de trabajos anteriores realizados en el área. En este documento se emiten las conclusiones y recomendaciones pertinentes, que las autoridades con injerencia en el ámbito de la municipalidad distrital Ciudad Nueva, deben tomar en cuenta para la prevención y mitigación de los procesos geológicos ocurridos.

Zonificación Sísmica - Geotécnica de la ciudad de Alto de la Alianza

El principal objetivo en el presente estudio es obtener el mapa de Zonificación Sísmica - Geotécnica para la ciudad de Alto de la Alianza, provincia y región de Tacna, a partir de la integración de los resultados obtenidos con diferentes métodos sísmicos, geofísicos, geológicos y geotécnicos. Asimismo, es de interés del presente estudio que las autoridades dispongan de un documento técnico que les ayude en el desarrollo y ejecución de proyectos orientados a la gestión del ordenamiento territorial y desarrollo sostenible de la ciudad.

Informe Tecnico N°A7042 Evaluación de peligros geológicos en las quebradas del Diablo y Caramolle, Región Tacna

Los objetivos del presente estudio son: Identificar, tipificar y caracterizar los peligros geológicos que afectan y podrían afectar la zona en mención, y Emitir las conclusiones y recomendaciones pertinentes para la reducción o mitigación de los daños que pueden causar los peligros.

Mapa de zonificación de peligros climáticos de la ciudad de Tacna

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, elaboró el Mapa de Zonificación de Peligros Climáticos de la Ciudad de Tacna, Tacna.

Mapa de peligros múltiples de la ciudad de Tacna

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, elaboró un mapa de peligros múltiples de la Ciudad de Tacna. Identificando tres niveles de peligro.

Mapa de sectores críticos de la ciudad de Tacna

EI Programa de Ciudades Sostenibles del INDECI y el PNUD, elaboró el mapa de sectores críticos de la Ciudad de Tacna.

Mapa de peligros y vulnerabilidad de la ciudad de Tacna 2001-2010

El mapa de peligros y vulnerabilidad de la ciudad de Tacna 2001-2010 fue elaborado en el marco del plan director de la ciudad de Tacna 2001-2010

Mapa de identificación de peligro - Distrito de Ciudad Nueva - Tacna

El mapa muestra la identificación de peligros de origen natural e inducidos por la actividad del hombre.

Plan de desarrollo urbano de la ciudad de Tacna 2015-2025

Formular el Plan de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Tacna, definiendo el Modelo de Desarrollo Urbano así como sus políticas y estrategias; los aspectos técnico-normativos y de gestión urbana; las propuestas específicas; y, el programa de inversiones del Plan. Todo ello en el marco de un proceso participativo y bajo los enfoques territorial urbano – rural (visión sistémica del desarrollo), de competitividad territorial y de sostenibilidad, en la búsqueda del desarrollo socioeconómico y la mejora del nivel de vida de los habitantes dela ciudad de Tacna.

Estudio Mapa de peligros de la ciudad de Tacna

EL objetivo del estudio es identificar los peligros para la sostenibilidad física de la ciudad de Tacna incluídos sus distritos metropolitanos, teniendo en cuenta su entorno geográfico y particularmente las características físicas de los suelos, zona donde necesariamente se asienta o tienen que asentarse las diferentes edificaciones existentes o por construir.