El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 361 resultados para "Delimitación".

Resumen ejecutivo: Delimitación de la faja marginal del río Chira

Contiene la síntesis descriptiva de la delimitación de la faja marginal del río Chira y los planos elaborados correspondientes a 40.91 Km, comprendidos entre Poechos y La Presa Derivadora Sullana.

Resumen ejecutivo: Delimitación de la faja marginal del río Matagente

Contiene la síntesis descriptiva de la delimitación de la faja marginal del río Matagente y los planos elaborados correspondientes a 23 Km, comprendidos entre el Océano Pacifico y el Partidor Conta.

Resumen ejecutivo: Delimitación de la faja marginal del río Motupe

Contiene la síntesis descriptiva de la delimitación de la faja marginal del río Motupe y los planos elaborados correspondientes a 48.7 Km, comprendidos entre La Toma Chapoñan y El Puente Motupe.

Resumen ejecutivo: Delimitación de la faja marginal del río Pisco

Contiene la síntesis descriptiva de la delimitación de la faja marginal del río Pisco y los planos elaborados correspondientes a 18 Km, comprendidos entre el Oceano Pacifico y la Bocatoma Cabeza de Toro.

Resumen ejecutivo: Delimitación de la faja marginal del río Piura parte media

Contiene la síntesis descriptiva de la delimitación de la faja marginal del río Piura parte media y los planos elaborados correspondientes a 41.6 Km, comprendidos entre el Océano Pacifico y la Bocatoma Cabeza de Toro.

Resumen ejecutivo: Delimitación de la faja marginal del río Chancay – Huaral

Contiene la síntesis descriptiva de la delimitación de la faja marginal y los planos elaborados correspondientes a los 40 Km, comprendido entre el litoral (Océano Pacífico) y el Puente Santo Domingo.

Resumen ejecutivo: Delimitación de la faja marginal del río Chicama

Contiene la síntesis descriptiva de la delimitación de la faja marginal Chicama y los planos elaborados correspondientes a los 20 Km, comprendidos entre el Océano Pacifico y el Puente Careaga.

Resumen ejecutivo: Delimitación de la faja marginal del río Chico.

Contiene la síntesis descriptiva de la delimitación de la faja marginal de río Chico y los planos elaborados correspondientes a 23.6 Km, comprendidos entre el Océano Pacifico y el Partidor Conta.

Resumen ejecutivo: Delimitación de la faja marginal del río Chaman

Contiene la síntesis descriptiva de la delimitación de la faja marginal y los planos elaborados correspondientes a los 30.2Km, comprendido entre El canal Talambo – Zaña y los Pobladores de San Idelfonso y Nuevo Horizonte.

Proyecto: Delimitación de la faja marginal del río Alcamayo - Machupicchu 2004

El expediente técnico establece las Fajas Marginales del río Alcamayo en ambas márgenes del río, y dispone la intangibilidad de estas, para la protección y conservación del área recuperada, condiciones hidráulicas y zonas de influencia del cauce del río.