El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 361 resultados para "Delimitación".

Resolución Directoral N° 202-2018-ANA/AAA-HUALLAGA - Delimitación de faja marginal de la quebrada Palomo.

Establece la delimitación de la faja marginal de la quebrada Palomo, ubicada en el distrito de Uchiza, provincia de Tocache, departamento de San Martin.

Resolución Administrativa N° 315-2017-ANA-ALA-IQUITOS - Delimitación de faja marginal de la quebrada Ramirez.

Establece la delimitación de la faja marginal de la quebrada Ramirez, ubicada en el sector Barrio Florido, distrito de Punchana, provincia de Maynas, departamento de Loreto.

Resolución Directoral N° 1222-2015-ANA-AAA.CAÑETE-FORTALEZA - Delimitación de faja marginal de un tramo del río Huaura.

Establece la delimitación de la faja marginal de un tramo del río Huaura, en ambas márgenes. Comprende la provincia de Huaura ,del departamento de Lima.

Resolución Directoral N° 1223-2015-ANA-AAA.CAÑETE-FORTALEZA - Delimitación de faja marginal de un tramo del río Huaura.

Establece la delimitación de la faja marginal de un tramo del río Huaura. Comprende la provincia de Huaura ,del departamento de Lima.

Resumen ejecutivo: Delimitación de la faja marginal del río Santa

Contiene la síntesis descriptiva de la delimitación de la faja marginal del río Santa y los planos elaborados correspondientes a 43.5 Km, comprendidos entre el Océano Pacifico y el Sector Suchimán.

Resolución Directoral N° 1221-2015-ANA-AAA.CAÑETE-FORTALEZA - Delimitación de faja marginal de un tramo (4.00 km) del río Huaura.

Establece la delimitación de la faja marginal de un tramo (4.00 km) del río Huaura, en ambas márgenes, tramo ubicado entre el sector Carquín Chico hasta 1.5 km aguas arriba de la Empresa AGROIMPER y GRAÑA y MONTERO. Comprende la provincia de Huaura ,del departamento de Lima. Se establecieron un total de 83 vértices, de los cuales 49 corresponden a la margen derecha y 34 a la margen izquierda.

Resolución Directoral N° 075-2016-ANA-AAA.CAÑETE-FORTALEZA - Delimitación de faja marginal de la quebrada Cantuta.

Establece la delimitación de la faja marginal de la quebrada Cantuta, en ambas márgenes en un tramo de 1.14 km. Comprende la provincia de Lima, del departamento de Lima. Se establecieron un total de 26 vértices, de los cuales 13 corresponden a la margen derecha y 13 a la margen izquierda.

Resolución Administrativa N° 013-2000-CTAR-DRA-I/ATDRI - Delimitación de faja marginal del río Ica

Establece la delimitación de la faja marginal del río Ica, en ambas márgenes en un tramo de 52.5 km. entre el puente Ocucaje y la Bocatoma La Achirana. Comprende la provincia de Ica, del departamento de Ica. Se establecieron un total de 409 vértices, de los cuales 216 corresponden a la margen derecha y 193 a la margen izquierda.