El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 1657 resultados para "Estudio".

Informe Técnico N° A6978 "Evaluación de peligros geológicos de la localidad de Santa Rosa y zona de Reubicación"

El presente estudio tiene por objeto determinar las causas de origen de los peligros geológicos encontrados, las zonas criticas de peligro muy alto a movimientos en masa, ante la ocurrencia de lluvias periódicas y eventos sísmicos; la evaluación de las zonas de reubicacion, y recomendaciones de acciones de mitigación de los peligros identificados.

Informe Técnico N° A6928 Evaluación de peligros por deslizamiento en el sector Angosache, centro poblado Corralpampa, Cajamarca

El presente estudio tiene por objetivo determinar las causas de origen de los peligros geológicos encontrados y recomendar acciones de mitigación de los peligros identificados.

Informe Técnico N° A6938 Evaluación de peligros geológicos en la quebrada Aourante Huayco-Ladrilleras, Cusco

El presente estudio tiene por objetivo identificar y evaluar las zonas con peligro geológico que afecten o afectaron a la APV Thancarpucyo, quebrada Apurante Huayco y recomendar medidas de prevención, reducción y mitigación ante peligros geológicos evaluados en la etapa de campo.

Informe Técnico N° A6941 Evaluación de peligros geológicos en el sector Chacaybamba, Junín

El presente estudio tiene por objetivo identificar y evaluar las zonas con peligro geológico que afecten o afectaron a zonas urbanas de las localidades de Cedruyoc y Callas, y recomendar medidas de prevención, reducción y mitigación ante peligros geológicos evaluados en la etapa de campo.

Estudio de tomografía eléctrica en la comunidad de Record Cconccacca, distrito Progreso, provincia Grau - Apurímac

A fin de determinar el nivel freático bajo el suelo de la comunidad de Record Cconccacca (Región Apurímac), se aplicó el método de tomografía eléctrica y los resultados obtenidos, evidencian la existencia de un alto nivel freático que fluctúa entre los 5 y 60 metros de profundidad. Estas capas freáticas afectarían directamente a los suelos sobre el cual se encuentran las instituciones educativas de inicial, primaria y secundaria, llegando a generar la inestabilidad del terreno y, por lo tanto, incrementar la probabilidad de producirse deslizamientos en las zonas altas

Informe Técnico N° A6962 Peligro por inundación en el sector de Paquichari, distrito Vizcatan del Ene, provincia Satipo y departamento Junín

El presente estudio tiene como objetivo identificar los peligros geológicos que afectan o afectaron el área urbana de la localidad de Paquichari, evaluar la zona crítica por peligro geológico, asi como también recomendar medidas de prevención, reducción y mitigación ante peligros geológicos.

Informe Técnico N° A6963 Peligro por erosión fluvial en el sector de Tunuantuari, distrito Vizcatan del Ene, provincia Satipo y departamento Junín

El presente estudio tiene por objetivo realizar la evaluación geológica, para identificar los peligros geohidrogeológicos que afecta al poblado de Tunuantuari y la zona de reubicación, asi como tambien determinar las causas y consecuencias de la ocurrencia, para brindar las conclusiones y recomendaciones respectivas.

Informe Técnico N° A6959 Evaluación de peligros geológicos en el Asentamiento Humano Túpac Amaru - II etapa.

El presente estudio tiene como objetivo evaluar y caracterizar los peligros geológicos a los que están expuestos el A.A.H.H. Túpac Amaru, II etapa, distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo, región de La Libertad.

Informe Técnico N° A6976 Evaluación de peligros geológicos y de origen antrópico en el asentamiento humano Primero de Mayo, distrito, provincia y departamento Lima

El presente estudio tiene por objetivo identificar y evaluar las zonas con peligro geológico que afecten o afectaron al asentamiento humano Primero de Mayo, así como también establecer medidas de prevención, reducción y mitigación ante peligros geológicos evaluados en la etapa de campo.

Informe Técnico N° A6971 Evaluación geológica en el sector de Kelcaybamba – deslizamiento del año 2013, distrito Ocobamba, provincia La Convención - Cusco

El presente estudio tiene por objetivo identificar, tipificar y caracterizar los peligros geológicos en el poblado de Kelcaybamba, así como también determinar y describir los principales factores condicionantes y desencadenantes en la ocurrencia de peligros geológicos.