El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 2129 resultados para "Evaluación".

Informe Técnico N°A7018. Evaluación de peligros geológicos en el sector de Wiscapuquio. Región Huancavelica, provincia Angaraes, distrito Ccochaccasa.

El objetivo del presente informe es identificar, tipíficar y caracterizar los peligros geologicos por movimientos en masa u otros peligros geológicos que se presenten en el sector de Wiscapuqui.

Informe Técnico N°A7016. Evaluación por flujo de detritos en la quebrada Ungulo. región Piura, provincia Huancabamba, distrito Huancabamba.

El objetivo del presente informe es evaluar los peligros geológicos en los sectores del distrito y provincia de Huancabamba, región Piura.

Puntos de control geológico

Evaluación geológica de las zonas afectadas por El niño Costero 2017 en las regiones Lima - Ica

Peligros que afectaron carreteras

Evaluación geológica de las zonas afectadas por El niño Costero 2017 en las regiones Lima - Ica

RD N°10-2016: Aprueba el Plan de Gestion de Riesgo y el Plan de Contingencia 2015

Aprueba el Plan de Gestión del Riesgo de Desastres y el Plan de Contingencia 2015, de la Dirección Regional de Educación de Ica. Encarga a las direcciones de Gestión Institucional, Gestión Administrativa y Gestión Pedagógica, la complementación, aplicación, monitorio y evaluación en las Instituciones Educativas de la Jurisdicción e informar del proceso y resultado correspondiente.

Informe Técnico N° A6988 Evaluación por peligro de erosión marina en el balneario de Huanchaco, distrito Huanchaco, provincia Trujillo - La Libertad

El presente informe tiene por objetivo realizar la evaluación geológica,geomorfológica y geodinámica para la identificación de peligros geológicos tales como: flujos de detritos, erosión pluvial y erosión marina, para caracterizarlos e identificar sus causas de ocurrencia.

Informe Técnico N° A6987 Evaluación por peligro de erosión marina en el balneario Las Delicias, distrito Moche, provincia Trujillo - La Libertad

El presente informe tiene por objetivo realizar la evaluación geológica,geomorfológica y geodinámica para la identificación de zonas críticas o afectadas por peligro de erosión pluvial, erosión e inundación marina, determinar su caracterización, sus causas de ocurrencia, para brindar las recomendaciones respectivas, para el desarrollo sostenible de la población y el mejoramiento de las condiciones de vida de sus habitantes.

Informe Técnico N° A7005 Evaluación geológica de la zona propuesta para la reubicación de la posta del centro poblado de Huanayó; distrito de Pueblo Libre, provincia de Huaylas, región de Ancash.

El presente informe tiene por objetivo identificar, delimitar y caracterizar los peligros por movimientos en masa que se presentan en el sector Chincho-Pampa (campo deportivo), del centro poblado de Huanayó, distrito de Pueblo Libre que, comprometen la seguridad de personas, obras de infraestructura y vías de comunicación.