El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 287 resultados para "IGP".

Mapa de Peligrosidad del centro poblado de Santa Lucía, Distrito de Yurimaguas, Alto Amazonas.

El área de Geodinámica Superficial y la Subdirección de Ciencias de la Tierra Sólida del IGP realizó la evaluación geológica-geodinámica del centro Poblado Santa Lucía, Distrito de Yurimaguas, Provincia Alto Amazonas. Donde se identificaron los niveles de peligrosidad en una escala de : muy alto, alto, medio y muy bajo.

Informe Evaluación geológica del centro poblado de Carampa, distrito de Pazos, provincia de Tayacaja ,region Huancavelica

A solicitud de la Municipalidad Distrital de Pazos (Oficio N° 176 – 2013 MDP/A), el Instituto Geofísico del Perú (IGP) realizó la Evaluación Geodinámica del centro poblado de Carampa. El requerimiento solicitado al IGP se basa en los sucesos ocurridos desde el año 2009 en el centro poblado de Carampa, donde aparecieron pequeños surcos en diferentes zonas dentro de la población de Carampa, debido a las intensas precipitaciones en los meses de enero y febrero.

Mapa Geodinámica externa de San Juan de Tulumayo - Evaluación Geológica y Geodinámica de los centros poblados San Juan de Tulumayo, San Gregorio La Playa y Marona

El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación geológica y geodinámica del centro poblado San Juan de Tulumayo, donde se identificaron los eventos de geodinámica externa como deslizamiento y escarpa.

Mapa Geodinámico - Evaluación Geodinámica de los movimientos en masa del distrito de Huachos

El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación geodinámica de los movimientos en masa del distrito de Huachos, donde se identificaron los eventos de deslizamiento, grietas y escarpas

Mapa de Zonificación - Evaluación Geodinámica del centro poblado de Carampa

El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación geodinámica del centro poblado de Carampa, donde se identificaron las zonas Baja(Zona I) , media(Zona II) y alta(Zona III) del centro poblado de Carampa.

Mapa Geodinámico - Evaluación Geodinámica del centro poblado de Carampa

El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación geodinámica del centro poblado de Carampa, donde se identificaron los eventos de deslizamiento.

Mapa de Geología estructural - Inspección Geológica - Geodinámica en los distritos de Aurahuá y Arma

El área de Geodinámica Superficial del IGP como parte de la atención por Servicios de Emergencias realizó la inspección geológica y geodinámica en los distritos de Aurahuá y Arma.