El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 40 resultados para "INEI".

Encuesta demográfica y de salud familiar ENDES Amazonas 2013

En cumplimiento de la política de promoción y difusión de investigaciones especializadas, el Instituto Nacional de Estadística e Informática pone a disposición de las autoridades de gobierno y entidades públicas, centros de investigación, universidades e interesados en general el documento Amazonas: Encuesta Demográfica y de Salud Familiar 2013, que forma parte de la serie de publicaciones que se inició con el Informe Principal a nivel país.

Encuesta demográfica y de salud familiar ENDES Perú 2014

La presente publicación forma parte de la serie de informes, a nivel nacional y departamental, así como de la publicación de Prevención y Control del Cáncer, Enfermedades Transmisibles y No transmisibles, como resultado del direccionamiento que está adoptando esta encuesta al incorporar nuevos temas de investigación en atención a las prioridades políticas que en materia de Salud, el país viene implementando. Los resultados permiten disponer de información sobre salud reproductiva y salud materna e infantil, prevalencia de uso de métodos anticonceptivos, atención del embarazo y del parto; inmunizaciones; prevalencia de ciertas enfermedades en la población infantil; peso y talla de niños menores de cinco años y sus madres; peso y talla para mujeres embarazadas, con o sin niños menores de cinco años; conocimiento y formas de prevenir el SIDA y violencia intrafamiliar.

Encuesta demográfica y de salud familiar ENDES Lima y Callao 2013

La Encuesta Demográfica y de Salud Familiar- ENDES, es una de las investigaciones en materia de la salud materna e infantil que ejecuta el Instituto Nacional de Estadística e Informática de manera contínua. Entre los meses de marzo a diciembre de 2013 se llevó a cabo la encuesta a una muestra de 27 mil 945 viviendas del país, entrevistándose a más de 23 mil 500 mujeres en edad fértil, es decir, de 15 a 49 años.

Evaluación de centros poblados Cap. X

Según el INEI, los centros poblados urbanos y rurales de nuestro país, que forma parte de un distrito, se clasifican en: ciudades, pueblos, caseríos y villas, sin embargo, esta clasificación esta puramente ligada al numero de pobladores que habitan en un sitio, sin considerar otros aspectos como actividades principales de la PEA, instalaciones y servicios existente. parámetros importantes hoy utilizados en el ordenamiento territorial de poblaciones, espacio funcional importante para el hábitat y/o centro de trabajo de cotidiano de las poblaciones que conllevan su crecimiento y desarrollo.

Información de población y vivienda de los centros poblados afectados por el sismo en la provincia de Paruro

El presente informe contiene información sobre los centros poblados, en la provincia de Paruro que fueron afectados durante el sismo

Gobernabilidad democracia transparencia y percepción del hogar

Resultados de la encuesta Nacional de Hogares a nivel semestral moviles .

Perú: III Censo Nacional de Comisarias 2014 - Resultados definitivos

El objetivo del censo fue obtener información sobre el número total y principales características de los accidentes de tránsito ocurridos en el año 2013, registrados en los libros de ocurrencias o Sistema de Denuncias Policiales (SIDPOL) de las comisarías censadas.

Mapa de pobreza provincial y distrital 2009 - el enfoque de la pobreza monetaria

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), en el marco de promover y difundir estudios especializados sobre las condiciones de vida y pobreza con información proveniente de los censos nacionales de población y vivienda, las encuestas continuas de hogares y otras fuentes de datos, pone a disposición de autoridades, instituciones públicas y privadas y usuarios en general el documento "Mapa de Pobreza Provincial y Distrital 2009