El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 40 resultados para "INEI".

Informe N° 004-2018-ANA-.JZ-ALA.J-SUB SEDE JEQUETEPEQUE-GYV - Identificación de puntos críticos en el centro poblado Quinden, distrito El Prado, provincia de San Miguel, departamento de Cajamarca.

El presente procedimiento administrativo corresponde a la identificación de puntos críticos en el centro poblado Quinden, distrito El Prado, provincia de San Miguel, departamento de Cajamarca. Observación: El centro poblado Quinden, se encuentra en el distrito de San Miguel, provincia de San Miguel, departamento de Cajamarca; según límites distritales del INEI (Censo 2017). La actualización de estos, se llevará a cabo cuando el Gobierno Regional de Cajamarca finalice el saneamiento legal sobre su nueva demarcación territorial del distrito de El Prado.

Estimación del riesgo por exposición a partir de mapas de isosistas en Perú (Actualización CENSO 2017)

El presente informe actualizado tiene por objetivo realizar la estimación del riesgo por exposición de distritos, viviendas, instituciones educativas, centros de salud y población ante la posible ocurrencia de sismos de gran magnitud en el Perú. Para este objetivo se utilizó la base de datos del INEI correspondiente al CENSO 2017. Se consideró como base que los sismos son cíclicos y que el próximo evento a ocurrir debe presentar, por lo menos, la misma magnitud y producir similares niveles de sacudimiento del suelo. El posible incremento en los daños dependerá del crecimiento de las áreas urbanas, del número de viviendas y población expuesta.

Resultados de la Encuesta Nacional a Instituciones Educativas, Inicial, Primaria y Secundaria, 2014

La Encuesta tuvo por finalidad obtener información para estimar indicadores que permitan evaluar la aplicación del Programa Logros de Aprendizaje en las instituciones educativas públicas de inicial, primaria y secundaria.

Resultados definitivos IV Censo Nacional Agropecuario 2012

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) en cumplimiento a lo dispuesto por el Decreto de Urgencia N° 055 – 2011, dado por el actual gobierno, siguiendo una política de Estado, levantó el IV Censo Nacional Agropecuario (IV CENAGRO) con la participación del Ministerio de Agricultura.

Compendio Estadistico Provincia Constitucional del Callao 2014

El objetivo del presente Compendio fue: el propósito de contribuir a los requerimientos de información estadística de usuarios vinculados a instituciones públicas y privadas, organismos internacionales, investigadores, periodistas, estudiantes y a la comunidad en general, así como fortalecer la Cultura Estadística; el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) pone a disposición del público en general el documento “Compendio Estadístico Provincia Constitucional del Callao 2014”.

Escenario de riesgo por sismo y tsunami para Lima Metropolitana y la Provincia Constitucional del Callao

El presente escenario describe los posibles riesgos ante la ocurrencia de sismo y tsunami para Lima Metropolitana y la Provincia Constitucional del Callao. Para el análisis se trabajó con los estudios de riesgo sísmico elaborados por CISMID, las cartas de inundación por tsunami publicadas por la Dirección de Hidrografía y Navegación - DHN e información poblacional del censo de población y vivienda del año 2007 del INEI.