El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 194 resultados para "PCM".

Plan nacional de intervención para enfrentar los efectos de la temporada de heladas y friaje 2012

El objetivo del presente plan fue: Articular esfuerzos multisectoriales para la preparación, respuesta y rehabilitación frente a la temporada de heladas y friaje, desarrollando estrategias de intervención del Gobierno Nacional en coordinación con los Gobiernos Regionales y Locales.

Plan nacional de gestión del riesgo de desastres - PLANAGERD 2014-2021

El Plan Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres - PLANAGERD 2014 - 2021, es fruto del trabajo conjunto entre la Secretaría de Gestión del Riesgo de Desastres – SGRD de la Presidencia del Consejo de Ministros, el Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres - CENEPRED y el Instituto Nacional de Defensa Civil - INDECI, Ministerio de Economía y Finanzas - MEF y Centro Nacional de Planeamiento Estratégico - CEPLAN, así como de los demás integrantes del SINAGERD, quienes brindaron sus aportes mediante talleres participativos realizados a nivel nacional.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la Municipalidad Distrital de El Algarrobal 2019 - 2022

El Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres del Distrito de El Algarrobal, ha sido Elaborado en el marco de lo establecido en la Ley N° 29664, Ley que creó el Sistema Nacional de Gestión del Riesgos de Desastres, y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo N° 048-2011-PCM, de igual modo en los lineamientos técnicos establecidos en la R.M. N° 222-2013-PCM y demás normas legales afines.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres 2019 - 2022 Municipalidad Distrital de Yanahuara

El Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres del Distrito de Yanahuara, ha sido elaborado en el marco de lo establecido en la Ley N° 29664, Ley que creó el Sistema Nacional de Gestión del Riesgos de Desastres, y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo N° 048-2011-PCM, de igual modo en los lineamientos técnicos establecidos en la R.M. N° 222-2013-PCM y demás normas legales afines. El presente documento, fue elaborado en coordinación del equipo técnico de la Municipalidad Distrital de Yanahuara, así como el representante del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres, CENEPRED. Con el objetivo de reducir los riesgos existentes, prevenir que se desarrollen nuevos riesgos reduciendo la vulnerabilidad en el distrito de Yanahuara mediante la gestión de programas de capacitación y sensibilización, así como la ejecución de proyectos en materia de GRD.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del Distrito de Ate 2018 - 2021

El Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres de Distrito de Ate, ha sido elaborado en el marco de lo establecido en la Ley N° 29664, que crea el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres, y su reglamento aprobado por el Decreto Supremo N° 048-2011-PCM, y los lineamientos técnicos establecidos para los procesos de estimación, prevención y reducción del riesgo de desastres y, demás normal legales afines.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la Provincia de Mariscal Luzuriaga 2018 - 2021

El Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres de la Provincia de Mariscal Luzuriaga 2018-2021, ha sido elaborado en el marco de lo establecido en la Ley N° 29664, Ley que creó el Sistema Nacional de Gestión del Riesgos de Desastres, y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo N° 048-2011-PCM, la política de estado N° 32 del Acuerdo Nacional está referida a la Gestión del Riesgo de Desastres, Ley N° 30779, igual modo en los lineamientos técnicos establecidos en la R.M. N° 222-2013-PCM y demás normas legales afines.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la Provincia de Recuay 2018 - 2021

El Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres de la provincia de Recuay, ha sido elaborado en el marco de lo establecido en la Ley N° 29664, Ley que creó el Sistema Nacional de Gestión del Riesgos de Desastres, y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo N° 048-2011-PCM, de igual modo en los lineamientos técnicos establecidos en la R.M. N° 222-2013-PCM y demás normas legales afines.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del Gobierno Regional Amazonas 2019-2021

El presente documento contiene el Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres del Gobierno Regional Amazonas 2019 - 2021, ha sido elaborado en el marco de la Política Nacional N° 32 de la Gestión del Riesgo de Desastres, de la Ley N° 29664, Ley de creación del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres – SINAGERD y su Reglamento 048 – 2011-PCM que establecen que son: “el conjunto de orientaciones dirigidas a reducir los riesgos de desastres y evitar la generación de nuevos riesgos”; el mismo que se articula al Plan Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres