El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 194 resultados para "PCM".

Superficie agrícola según destino de la producción por provincia autoconsumo - Perú

el mapa presenta superficie agrícola según destino de la producción por provincia (Perú), realizado en Diciembre del 2003. Fue elaborado por Consultoria de Aspectos Físico - Espaciales para la Estrategia de Reducción de Riesgos - PCM. Su fuente fue: - Cartografía digital del Perú, escala 1/500 000 - IGN - Oficina de Información Agraria - Ministerio de Agricultura Febrero 2001.

Superficie agrícola destinada al autoconsumo y zonas con peligro potencial de sequías y heladas - Perú

el mapa presenta Superficie agrícola destinada al autoconsumo y zonas con peligro potencial de sequías y heladas (Perú), realizado en Diciembre del 2003. Fue elaborado por Consultoria de Aspectos Físico - Espaciales para la Estrategia de Reducción de Riesgos - PCM. Su fuente fue: - Cartografía digital del Perú, escala 1/500 000 - IGN - Oficina de Información Agraria - Ministerio de Agricultura Febrero 2001. -Información de zonas afectadas por sequías en el 83 -INP

Superficie agrícola según destino de la producción por provincia - mercado

el mapa presenta superficie agrícola según destino de la producción por provincia (Perú), realizado en Diciembre del 2003. Fue elaborado por Consultoria de Aspectos Físico - Espaciales para la Estrategia de Reducción de Riesgos - PCM. Su fuente fue: - Cartografía digital del Perú, escala 1/500 000 - IGN - Oficina de Información Agraria - Ministerio de Agricultura Febrero 2001.

Zonas con peligro potencial de Aluviones - Perú

el mapa presenta las zonas con peligro potencial de aluviones a nivel nacional (Perú), realizado en Diciembre del 2003. Fue elaborado por Consultoria de Aspectos Físico - Espaciales para la Estrategia de Reducción de Riesgos - PCM. Su fuente fue: - Cartografía digital del Perú, escala 1/500 000 - IGN - Información Digital de Riesgos - Flujos Hídricos - INGEMMET.

Zonas con peligro potencial de deslizamiento, derrumbes y desprendimientos de rocas - Perú

el mapa presenta las zonas con peligro potencial de deslizamiento, derrumbes y desprendimientos de rocas a nivel nacional (Perú), realizado en Diciembre del 2003. Fue elaborado por Consultoria de Aspectos Físico - Espaciales para la Estrategia de Reducción de Riesgos - PCM. Su fuente fue: - Cartografía digital del Perú, escala 1/500 000 - IGN - Información Digital de Riesgos - Flujos Hídricos - INGEMMET.

Zonas con peligro potencial de huaycos - Perú

el mapa presenta las zonas con peligro potencial de huaycos a nivel nacional (Perú), realizado en Diciembre del 2003. Fue elaborado por Consultoria de Aspectos Físico - Espaciales para la Estrategia de Reducción de Riesgos - PCM. Su fuente fue: - Cartografía digital del Perú, escala 1/500 000 - IGN - Información Digital de Riesgos - Flujos Hídricos - INGEMMET.

Zonas con peligro potencial de aludes - Perú

El mapa presenta Zonas con peligro potencial de aludes a nivel del Perú, realizado en Diciembre del 2003. Fue elaborado por Consultoria de Aspectos Físico - Espaciales para la Estrategia de Reducción de Riesgos - PCM. Su fuente es: - Cartografía digital del Perú, escala 1/500 000 - IGN - Información Digital de Riesgos - Flujos Hídricos - INGEMMET

Zonas con peligro potencial de inundación - Perú

El mapa presenta las zonas con peligro potencial de inundación a nivel nacional (Perú), realizado en Diciembre del 2003. Fue elaborado por Consultoria de Aspectos Físico - Espaciales para la Estrategia de Reducción de Riesgos - PCM. Su fuente fue: - Cartografía digital del Perú, escala 1/500 000 - IGN - Información Digital de Riesgos - Flujos Hídricos - INGEMMET

Diagnóstico estrategia nacional de reducción de riesgos - Descripción de mapas

Descripción resumida de los archivos del mapa de peligros.