El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 85 resultados para "Peligrosidad".

Informe Técnico Zonas críticas por peligros geológicos en la región Lima

El presente informe junto con el proyecto denominado "Mapas de riesgos geológicos por regiones:Lima, Pasco, Junín" (2011-2012) han permitido identificar, georeferenciar y determinar el grado de peligrosidad de las ocurrencias recientes y antiguas, de procesos de movimientos en masa de los tipos: derrumbes, caídas de rocas, deslizamientos, flujos de detritos (huaycos, flujos de lodo, avalanchas de rocas o detritos), reptaciones y movimientos complejos (deslizamiento-flujos, derrumbe-flujos, etc.)

Mapa de evaluación geológica y geodinámica, peligrosidad del centro poblado Chipaquillo, Huánuco

El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación geológica y geodinámica del centro poblado Chipaquillo, donde se identificaron eventos de geodinámica externa como deslizamientos cercanos al río Cuchiragra.

Mapa de geodinámica del centro poblado Pijobamba, Santiago de Chuco, La Libertad

El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó la evaluación Geológica-Geomorfológica y Geodinámica del Centro Poblado Pijobamba, donde se identificaron los siguientes eventos geodinámicos: caída de rocas, deslizamiento, reptación, dirección, escarpe y grietas.

Plano de peligrosidad en la zona urbana de la localidad de Canayre, margen izquierda del río Savia y margen derecha del río Mantaro, distrito de Canayre - Huanta - Ayacucho

Presenta los niveles de peligrosidad al que se expone la zona urbana de la localidad de Canayre, margen izquierda del río Savia y margen derecha del río Mantaro, Distrito de Canayre.

Mapa de síntesis de peligros naturales presentes en la ciudad de Taray, Cusco.

EI programa de ciudades sostenibles del INDECI-PNUD en base al proyecto de ciudades sostenibles, elaboró un mapa de zonificación de peligros naturales presentes en la ciudad de Taray, Cusco. donde se pudo identificar una zonificación de peligrosidad, centros poblados, red hidrográfica, topografía y red vial.

Mapa de peligro natural presente en la ciudades de Lucre y Huacarpay; Cusco

EI programa de ciudades sostenibles del INDECI-PNUD en base al proyecto de ciudades sostenibles, elaboró un mapa de zonificación por peligro natural presente en las ciudades de Lucre y Huacarpay; Cuzco. donde se pudo identificar una zonificación de peligrosidad, centros poblados, red hidrográfica, topografía y red vial.

Mapa de peligros de la ciudad del Cusco

El área INDECI-PNUD elaboró un mapa de peligros de la ciudad del Cusco. donde se pudo identificar una zonificación de peligrosidad, la línea distrital, la vía férrea, la carretera y la vía principal.

Mapa de peligro geotécnico presente en la ciudad de Limatambo, Cusco.

EI programa de ciudades sostenibles del INDECI-PNUD en base al proyecto de ciudades sostenibles, elaboró un mapa de peligro geotécnico presente en la ciudad de Limatambo, Cusco. donde se pudo identificar una zonificación de peligrosidad, centros poblados, red hidrográfica, topografía y red vial

Mapa de peligro geológico local presente en la ciudad de Limatambo, Cusco.

EI programa de ciudades sostenibles del INDECI-PNUD en base al proyecto de ciudades sostenibles, elaboró un mapa de peligro geológico local presente en la ciudad de Limatambo, Cusco. donde se pudo identificar una zonificación de peligrosidad, centros poblados, red hidrográfica, topografía y red vial

Mapa de peligros naturales presentes en la ciudad de Limatambo, Cusco

EI programa de ciudades sostenibles del INDECI-PNUD en base al proyecto de ciudades sostenibles, elaboró un mapa de peligros naturales para la ciudad de Limatambo, Cusco. donde se pudo identificar una zonificación de peligrosidad, centros poblados, red hidrográfica, topografía y red vial