El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 339 resultados para "Sectores".

Informe de análisis de la vulnerabilidad social y económica, y efectos probables ante el impacto de inundaciones y movimientos en masa asociados al posible Fenómeno El Niño 2023 - 2024 del departamento de Cajamarca

El informe tiene como objetivo realizar el análisis de vulnerabilidad y de efectos probables de los sectores en distritos expuestos ante el impacto de inundaciones y movimientos en masa asociados al posible fenómeno el niño 2023-2024, del departamento de Cajamarca.

Informe de análisis de la vulnerabilidad social y económica, y efectos probables ante el impacto de inundaciones y movimientos en masa asociados al posible Fenómeno El Niño 2023 - 2024 del departamento de Ayacucho

El informe tiene como objetivo realizar el análisis de vulnerabilidad y de efectos probables de los sectores en distritos expuestos ante el impacto de inundaciones y movimientos en masa asociados al posible fenómeno el niño 2023-2024, del departamento de Ayacucho.

Informe de análisis de la vulnerabilidad social y económica, y efectos probables ante el impacto de inundaciones y movimientos en masa asociados al posible Fenómeno El Niño 2023 - 2024 del departamento de Arequipa

El informe tiene como objetivo realizar el análisis de vulnerabilidad y de efectos probables de los sectores en distritos expuestos ante el impacto de inundaciones y movimientos en masa asociados al posible fenómeno el niño 2023-2024, del departamento de Arequipa.

Informe de análisis de la vulnerabilidad social y económica, y efectos probables ante el impacto de inundaciones y movimientos en masa asociados al posible Fenómeno El Niño 2023 - 2024 del departamento de Ancash

El informe tiene como objetivo realizar el análisis de vulnerabilidad y de efectos probables de los sectores en distritos expuestos ante el impacto de inundaciones y movimientos en masa asociados al posible fenómeno el niño 2023-2024, del departamento de Ancash.

Informe de análisis de la vulnerabilidad social y económica, y efectos probables ante el impacto de inundaciones y movimientos en masa asociados al posible Fenómeno El Niño 2023 - 2024 del departamento de Amazonas

El informe tiene como objetivo realizar el análisis de vulnerabilidad y de efectos probables de los sectores en distritos expuestos ante el impacto de inundaciones y movimientos en masa asociados al posible fenómeno el niño 2023-2024, del departamento de Amazonas.

Plan de uso del suelo y propuestas de medidas de mitigación ante desastres de la ciudad de Ferreñafe

Los objetivos del presente estudio fueron: Diseñar una propuesta de mitigación con el fin de orientar las políticas y acciones de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe y otras instituciones vinculadas al desarrollo urbano de la ciudad, teniendo en cuenta criterios de seguridad física ante peligros naturales y antrópicos; e identificando sectores críticos mediante la estimación de los niveles de riesgo.

Informe técnico N° A7473 Evaluación del peligro geológico por deslizamiento en los sectores de San Luis Alto y Los Libertadores del distrito de Bagua Grande, provincia de Utcubamba, departamento de Amazonas.

El presente trabajo tiene como objetivo identificar, tipificar y caracterizar los peligros geológicos por movimientos en masa, de los sectores San Luis Alto y Los Libertadores, distrito Bagua Grande, provincia Utcubamba, departamento Amazonas. Asimismo, emitir conclusiones y recomendaciones que contribuyan a la formulación de planes de prevención y/o mitigación del riesgo de desastres por movimientos en masa.

Evaluación geodinámica en los centros poblados El Faique y La Capilla, región Piura. Informe Técnico N°013-2024/IGP

Este informe se elaboro con el objetivo identificar y delimitar la ocurrencia de deslizamientos y flujos en los sectores Chamelico, La Capilla, y San Miguel del Faique, ante la ocurrencia de precipitaciones intensas en el área de estudio. Asimismo, se procedió a recomendar los estudios técnicos específicos requeridos para determinar el nivel de peligro, así como la identificación de medidas de prevención y reducción del riesgo presente en la zona de estudio.

Evaluación de riesgos por flujo de detritos / aluvión en la quebrada de Chicón, del distrito y provincia de Urubamba – Cusco

El objetivo general del presente informe es identificar y definir el nivel de riesgo por flujo de detritos en la cuenca de Chicón, en los sectores de San Isidro de Chicón, Yanaconas, Chichubamba y el área urbana de Urubamba, del distrito y provincia de Urubamba y departamento de Cusco.

Construcción de una base de datos geoespacial para el análisis de la vulnerabilidad y cuantificación de perdidas (efecto probable) ante o post desastre, en el centro poblado Chachapoyas, distrito y provincia de Chachapoyas, departamento Amazonas, utilizando el aplicativo móvil SIGRID Collect.

Los objetivos del presente estudios son recolectar información de las propiedades físicas y servicios básicos de las viviendas mediante el método de la observación, usando el aplicativo móvil Sigrid collect y registrar información socioeconómica de las familias mediante el método de encuesta, usando el aplicativo móvil Sigrid Collect.