El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 205 resultados para "Susceptibilidad".

Escenario de riesgo por incendios forestales de la región La Libertad

El presente documento tiene por objetivo desarrollar el escenario de riesgo por incendios forestales de la región La Libertad, así como elaborar los mapas de susceptibilidad a incendios forestales, mapas de los elementos expuestos a incendios forestales y cuantificar los elementos expuestos en todos los niveles de riesgo de incendios forestales.

Escenario de riesgo por incendios forestales de la región Cajamarca

El presente documento tiene por objetivo desarrollar el escenario de riesgo por incendios forestales de la región Cajamarca, así como elaborar los mapas de susceptibilidad a incendios forestales, mapas de los elementos expuestos a incendios forestales y cuantificar los elementos expuestos en todos los niveles de riesgo de incendios forestales.

Escenario de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Tambobamba, provincia Cotabambas y departamento Apurimac.

El presente informe tiene por objetivo identificar el nivel de riesgo por COVID-19 para la ciudad de Tambobamba. Asimismo, determinar la distribución espacial de las condiciones socioeconómicas favorables para la propagación del COVID-19, elaborar una base de datos georreferenciada de los puntos de aglomeración de personas, analizar la susceptibilidad e identificar de los elementos expuestos. Este resultado permitirá a las autoridades locales, así como a los prestadores del servicio de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Escenario de riesgo por incendios forestales de la región Ucayali

El presente documento tiene por objetivo desarrollar el escenario de riesgo por incendios forestales de la región Ucayali, así como elaborar el mapa de susceptibilidad a incendios forestales, mapa de los elementos expuestos a incendios forestales y cuantificar los elementos expuestos en todos los niveles de riesgo de incendios forestales.

Escenario de riesgo por incendios forestales de la región Puno

El presente documento tiene por objetivo desarrollar el escenario de riesgo por incendios forestales de la región Punoi, así como elaborar el mapa de susceptibilidad a incendios forestales, mapa de los elementos expuestos a incendios forestales y cuantificar los elementos expuestos en todos los niveles de riesgo de incendios forestales.

Escenario de riesgo por incendios forestales de la región Lambayeque

El presente documento tiene por objetivo desarrollar el escenario de riesgo por incendios forestales de la región Lambayeque, así como elaborar el mapa de susceptibilidad a incendios forestales, mapa de los elementos expuestos a incendios forestales y cuantificar los elementos expuestos en todos los niveles de riesgo de incendios forestales.

Escenario de riesgo por incendios forestales de la región Huánuco

El presente documento tiene por objetivo desarrollar el escenario de riesgo por incendios forestales de la región Huánuco, así como elaborar el mapa de susceptibilidad a incendios forestales, mapa de los elementos expuestos a incendios forestales y cuantificar los elementos expuestos en todos los niveles de riesgo de incendios forestales.

Escenario de riesgo por incendios forestales de la región Amazonas

El presente documento tiene por objetivo desarrollar el escenario de riesgo por incendios forestales de la región Amazonas, así como elaborar los mapas de susceptibilidad a incendios forestales, mapas de los elementos expuestos a incendios forestales y cuantificar los elementos expuestos en todos los niveles de riesgo de incendios forestales.

Escenario de riesgo por incendios forestales de la región Pasco

El presente documento tiene por objetivo desarrollar el escenario de riesgo por incendios forestales de la región Pasco, así como elaborar el mapa de susceptibilidad a incendios forestales, mapa de los elementos expuestos a incendios forestales y cuantificar los elementos expuestos en todos los niveles de riesgo de incendios forestales.

Escenario de riesgo por incendios forestales de la región San Martín

El presente documento tiene por objetivo desarrollar el escenario de riesgo por incendios forestales de la región San Martín, así como elaborar los mapas de susceptibilidad a incendios forestales, mapas de los elementos expuestos a incendios forestales y cuantificar los elementos expuestos en todos los niveles de riesgo de incendios forestales.