El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 206 resultados para "Tsunami".

Carta de inundación en caso de tsunami. La Punta - Callao.

Carta de inundación de la Provincia Constitucional del Callao, el área de estudio cubre los distritos de La Punta, Callao y La Perla.

Estudio de microzonificación sísmica y zonificación de peligro de tsunami en las ciudades de Chincha Baja y Tambo de Mora.

En el presente informe se detallan las condiciones geológicas, geomorfológicas y sismológicas del área de estudio, los trabajos de exploración geotécnica, ensayos de campo y laboratorio, la caracterización mecánica y dinámica de los suelos de cimentación, la identificación de las microzonas en función a los grados de peligros existentes, presentando alternativas de modelos estructurales desarrollados que podrían ser usados en la zona de reconstrucción y que fueron experimentados en CISMID-FIC-UNI.

Mapa de Peligros Geotécnicos y Área de Inundación por Tsunami de la ciudad de Islay, Puerto de Matarani

EI programa de ciudades sostenibles del INDECI y PNUD realizó un mapa de peligros, plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación identificando peligros geotécnicos de la ciudad de Islay, Puerto de Matarani; donde se identificaron los niveles de peligro, clasificación de suelos y la capa portante. Además, el mapa por inundación de tsunami muestra las áreas expuesta a este peligro.

Mapa Geotécnico y Plano de Inundación en caso de Tsunami del Valle de Tambo. Cocachacra, Arequipa

El Instituto Geofísico UNSA y el INDECI realizaron un mapa geotécnico en el distrito de Cocachacra, Arequipa, donde se evidenció lo siguiente: Tipo I, II, III y IV; así como también se evidenció zonas de alta peligrosidad. Además, el mapa de inundación por tsunami, muestra las posibles áreas expuesta a este peligro.

Mapa de Geodinámica Superficial de Camaná, Arequipa

El área de Geodinámica Superficial del IGP realizó un Programa Presupuestal por Resultados PPR-068 de Zonas Geográficas con Gestión de Información Sísmica de Camaná, Arequipa, donde se identificaron eventos geodinámicos como: erosión fluvial, caída de rocas y zonas inundables por tsunami.