El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 186 resultados para "Tumbes".

Escenarios de riesgo ante el pronóstico de precipitaciones en la costa norte y sierra del 19 al 21 de marzo de 2024

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones en la costa norte y sierra del 19 al 21 de marzo de 2024. (Aviso 071)

Inspección geodinámica en la localidad de Sapillaca, provincia de Ayabaca, región de Piura. Informe Técnico N°002-2024/IGP

Este informe se elaboro con el objetivo de identificar y delimitar zonas de ocurrencia de flujo de detritos y erosión fluvial en las quebradas Coletas, Naranjo y en el río Tumbes, asi como recomendar los estudios técnicos específicos requeridos para determinar el nivel de peligro, y la identificación de medidas de prevención y reducción del riesgo de desastres presente en la zona de estudio.

Escenarios de riesgo ante el pronóstico de precipitaciones en la costa norte y sierra norte del 18 al 20 de febrero de 2024

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones en la costa norte y sierra norte del 18 al 20 de febrero de 2024 (Aviso 043).

Escenarios de riesgo ante el pronóstico de precipitaciones en la costa norte y sierra del 11 al 13 de febrero de 2024

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones en la costa norte y sierra del 11 al 13 de febrero de 2024 (Aviso 036).

Escenarios de riesgo ante el pronóstico de precipitaciones en la costa norte y sierra norte del 06 de febrero de 2024

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones en la costa norte y sierra norte del 06 de febrero de 2024 (Aviso 032).

Escenarios de riesgo ante el pronóstico de precipitaciones en la costa norte y sierra norte del 08 al 10 de febrero de 2024

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones en la costa norte y sierra norte del 08 al 10 de febrero de 2024 (Aviso 033).