El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 188 resultados para "Tumbes".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Papayal 2022-2025

El presente plan de prevención de reducción de riesgo de desastres del distrito de Papayal 2022-2025, es fruto del trabajo conjunto entre los integrantesl del grupo de trabajo para la gestión del riesgo de desastres de la municipalidad distrital de Papayal y los respectivos equipos técnicos responsables de su formulación.

Plan de plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito La Cruz, provincia y departamento Tumbes 2023-2025

El presente Plan tiene como objetivo reducir la vulnerabilidad de la población, sus medios de vida y entorno, y evitar la generación de nuevos riesgos en el distrito La Cruz.

Informe sobre las acciones realizadas y los resultados obtenidos durante la ejecución de la actividad “Limpieza y Descolmatación de la quebrada Marco Felipe de la Progresiva 0+950 Km a la Progresiva 1+950 Km sector AA.HH. Las Malvinas, AA.HH. San Pedro y Ampliación Edmundo Romero del distrito de Zarumilla, provincia de Zarumilla – Tumbes”

El presente informe tiene como objetivo dar a conocer las acciones realizadas y resultados obtenidos durante la ejecución de la actividad “Limpieza y Descolmatación de la quebrada Marco Felipe de la Progresiva 0+950 Km a la Progresiva 1+950 Km sector AA.HH. Las Malvinas, AA.HH. San Pedro y Ampliación Edmundo Romero del distrito de Zarumilla, provincia de Zarumilla – Tumbes”, de acuerdo a lo estipulado en el ítem 65.2 del Articulo 65° de la Ley de presupuesto del sector público para el año fiscal 2022.

Tratamiento de cauce del Río Tumbes para el control de inundación y erosión fluvial

El presente estudio tiene como objetivo definir el ancho estable del río que facilite el drenaje del caudal de avenidas ordinarias, corrigiendo los tramos trenzados, estrangulamiento y ensanchamiento del cauce, identificar puntos críticos de desborde y erosión por avenidas ordinarias y extraordinarias y determinar la zona de erosión del cauce del río Tumbes, para periodos de retorno 10, 25 y 50 años.

Boletín N°51 Serie C Riesgo geológico en la región Tumbes

El objetivo general del estudio es brindar información de base y temática a las autoridades y a la población sobre los problemas de peligros geológicos que las afecta, de tal manera que se contribuya al desarrollo sostenible en la región Tumbes y al mejoramiento de las condiciones de vida de sus habitantes.

Informe de evaluación del riesgo de inundación pluvial originado por lluvias intensas en el área urbana del distrito de Tumbes, provincia y departamento de Tumbes.

El presente documento es desarrollado en el marco del Decreto de Urgencia N°004-2017-PCM, del cual, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, ha solicitado al CENEPRED, mediante Oficio N° 173 2017-VIVIENDA/VMVU, de fecha 05 de mayo 2017, la elaboración de las Evaluaciones de Riesgo de 34 Centros Poblados, entre los cuales se encuentra el centro poblado urbano de Tumbes, distrito de Tumbes, provincia y departamento de Tumbes.