El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 3028 resultados para "UNI".

Informe Técnico N° A6844 Evaluación de Peligros Geológicos en el sector Puente Paucartambo, Distrito Villa Rica, Provincia Oxapampa, Región Pasco

El presente informe tiene como objetivo identificar y tipificar los peligros geológicos por movimientos en masa y peligros geohidrológicos, que afecta a los centros poblados, obras de infraestructura y vías de comunicación: así como, las causas de su ocurrencia. Emitir las conclusiones y recomendaciones pertinentes para la reducción o mitigación de riesgo.

Informe Técnico N° A6845 Evaluación de peligros geológicos en los sectores Crispín - Villa Oyón y Barrio Industrial Villa Rica, distrito Villa Rica, provincia Oxapampa, región Pasco

El presente informe es realizado por el INGEMMET a solicitud de la Municipalidad Distrital de Villa Rica por los eventos acontecidos en el sector Crispín - Villa Oyón, que viene siendo afectado por la ocurrencia de movimientos en masa como deslizamientos y derrumbes; se evaluó también el barrio industrial de Villa Rica afectada por crecidas y flujos; asimismo el presente informe brinda las recomendaciones como parte de la gestión de riesgo de desastres en el área de influencia.

Informe Técnico N° A6841 Deslizamiento en el sector Tankarccasa - Uñuqñahui, Paraje Compone, Distrito de Anta, Provincia Anta, Región Cusco

El presente informe tiene como objetivo identificar y tipificar los peligros geológicos por movimientos en masa, que afecta a los centros poblados, obras de infraestructura y vías de comunicación; así como, las causas de su ocurrencia.

Informe Técnico N° A6842 Flujo de detritos en la quebrada Chimpapata, Distrito de Sandia, Provincia Sandia, Región Puno

El presente informe tiene como objetivo identificar y tipificar los peligros geológicos por movimientos en masa y peligros geohidrológicos, que afecta a los centros poblados, obras de infraestructura y vías de comunicación: así como, las causas de su ocurrencia. Emitir las conclusiones y recomendaciones pertinentes para la reducción o mitigación de riesgo.

Informe Técnico N° A6846 Peligros geológicos en zonas de explotación de laderas en la cuenca del valle del río Chili, Sector Alto Cayma, Distrito de Cayma, Provincia Arequipa, Región Arequipa.

El presente informe tiene como objetivo identificar y tipificar los peligros geológicos por movimientos en masa y actividad volcánica que afecta a los centros poblados, obras de infraestructura y vías de comunicación: así como, las causas de su ocurrencia. Emitir las conclusiones y recomendaciones pertinentes para la reducción o mitigación de riesgo.

Informe Técnico N° 7263 Evaluación de peligros geológicos por movimientos en masa en el Centro Poblado Junín Libertad, distrito Llochegua, provincia Huanta, departamento Ayacucho

El presente informe tiene como objetivos evaluar, tipificar y caracterizar el peligro geológico por movimientos en masa, determinar los factores condicionantes y desencadenantes que influyen en la ocurrencia de los peligros por movimiento en masa y proponer alternativas de prevención, reducción y mitigación ante el peligro geológico identificado en trabajo de campo.

Informe Técnico N° A6848 Peligros geológicos en la localidad de Miraflores, Distrito Choros, Provincia Cutervo, Región Cajamarca

El presente informe tiene como objetivo identificar y tipificar los peligros geológicos por movimientos en masa, que afecta a los centros poblados, obras de infraestructura y vías de comunicación: así como, las causas de su ocurrencia. Emitir las conclusiones y recomendaciones pertinentes para la reducción o mitigación de riesgo.

Informe Técnico N° A6855 Evaluación geológica y geodinámica en los sectores de Santa Rosita, Monte Olivo, Santa Viviana Alta y Santa Viviana Baja, distrito Pampa Hermosa, provincia Satipo, departamento Junín.

El presente informe tiene como objetivo evaluar e identificar los peligros geológicos que afectan los centros poblados de Santa Rosita, Monte Olivo, Santa Viviana baja y Santa Viviana alta; Asimismo, proponer obras de mitigación ante la ocurrencia de peligros geológicos.

Informe Técnico N° A6860 Evaluación de Peligros Geológicos de Pitocuna, distrito Río Negro, provincia Satipo, región Junín

El presente informe muestra los resultados de la evaluación técnica de peligros geológicos del sector Pitocuna, a consecuencia de los movimientos en masa que ocurren en el lugar. El cual se pone a disposición de las autoridades locales e instituciones competentes para la ejecución de medidas de mitigación y reducción de riesgo, a fin de que sea un instrumento técnico para la toma de decisiones.

Informe Técnico N° A6866 Flujos de detritos (Huaicos) del 21/12/2018. Originados en las quebradas Sicre y Choquellohuanca. Evaluación de Peligros Geológicos del Paraje Sicre-Choquellohuanca, Distrito Huayopata, Provincia La Convención, Región Cusco

El presente informe tiene como objetivo identificar y tipificar los peligros geológicos por movimientos en masa y peligros geohidrológicos, que afectaron los sectores de Pedregal, Sicre y Tablahuasi, obras de infraestructuras, terrenos de cultivo y vías de comunicación; así como, las causas de su ocurrencia. Emitir las conclusiones y recomendaciones pertinentes para la reducción o mitigación del riesgo.