El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 6439 resultados para "ni".

Informe Técnico N° A7225: Evaluación de peligros geológicos en la comunidad campesina de Sacohaya, distrito Ubinas, provincia General Sánchez Cerro, departamento Moquegua

El presente informe tiene como objetivos: evaluar y caracterizar los peligros geológicos que se presentan en la comunidad campesina de Sacohaya; eventos que pueden comprometer la seguridad física de la población, terrenos agrícolas y vías de comunicación, determinar los factores condicionantes y detonantes que influyen en la ocurrencia de movimientos en masa y emitir las recomendaciones generales para la reducción o mitigación de los daños.

Escenario de riesgo ante la temporada de lluvias 2021 - 2022 (Aviso Meteorológico de pronóstico de precipitaciones en la sierra del 15 al 17 de febrero del 2022).

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones en la sierra del 15 al 17 de febrero del 2022. (Aviso N°036).

Plan de preparación para el riesgo de desastres del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público - OSITRAN

El objetivo del presente plan es preparar a los trabajadores y población involucrada del Ositrán para que mediante disposiciones y mecanismos en GRD se logre, a través del Plan de Preparación, implementar el proceso de preparación en el Ositrán sede central.

Ficha técnica referencial de identificación de punto crítico del río San Alberto, sector Oxapampa en el distrito y provincia de Oxapampa - Pasco

Mediante el Oficio Nº 077-2022-MPO, la Municipalidad Provincial de Oxapampa, remite la Ficha técnica referencial de identificación de puntos críticos del ANA, en el río San Alberto, sector Oxapampa del distrito y provincia de Oxapampa, departamento Pasco.

Ficha técnica referencial de identificación de punto crítico del río San Luis en el distrito y provincia de Oxapampa - Pasco

Mediante el Oficio Nº 076-2022-MPO, la Municipalidad Provincial de Oxapampa, remite la Ficha técnica referencial de identificación de puntos críticos del ANA, en el río San Luis del distrito y provincia de Oxapampa, departamento Pasco.

Informe Técnico ENFEN: Diagnóstico Climático y Previsión de El Niño-Oscilación del Sur en el Perú, Diciembre 2021

El presente Informe Técnico ENFEN se elabora a partir del análisis colegiado del grupo técnico científico de la Comisión Multisectorial, considerando los informes mensuales de cada entidad integrante de esta comisión que participa en el monitoreo y pronóstico de las condiciones océano-atmosféricas, así como de sus manifestaciones e impactos en el mar peruano y en el territorio nacional.

Informe Técnico N° A7220: Evaluación de peligros geológicos en el sector de Barro Negro bajo, distrito Usquil, provincia Otuzco, departamento La Libertad

El presente informe tiene como objetivo identificar, tipificar, cartografiar y caracterizar los peligros geológicos que se desarrollan en el caserío de Barro Negro bajo, y emitir conclusiones y recomendaciones que contribuyan a los planes de prevención y/o mitigación del riesgo de desastre por movimientos en masa.

Opinión Técnica N° 01-2022: Evaluación de peligros geológicos en la márgen derecha del Río Huatanay, distrito Santiago, provincia Cusco, departamento Cusco

La presente opinión técnica proporciona resultados de la evaluación y recomendaciones para la mitigación y reducción del riesgo, a fin de que sea un instrumento técnico para la toma de decisiones.

Opinión Técnica N° 03 - 2022: Evaluación del deslizamiento en Mesacancha, distrito Vilcabamba, provincia La Convención, departamento Cusco

La presente opinión técnica se hace en base a la información obtenida durante los trabajos de campo realizado en noviembre del 2020 y de estudios disponibles.