El programa ciudades sostenibles presenta el mapa de peligro ante fenómeno de origen geológico de la ciudad Los Baños del Inca.
El Indeci presenta el mapa de síntesis de peligro de la ciudad de Supe Puerto
Para el proyecto "Diseño de escenario sobre impacto de un sismo de gran magnitud en la ciudad de Lima" se realizó la Zonificación sísmica de la ciudad de Lima, el cual se encuentra en el presente mapa
En el marco del convenido de la universidad nacional de San Agustin de Arequipa, Instituto Nacional - UNSA; y el Instituto Nacional de Defensa Nacional y Defensa Civil.
En el marco del convenio de la universidad nacional de San Agustín de Arequipa, Instituto Nacional - UNSA; y el Instituto Nacional de Defensa Nacional y Defensa Civil.
El programa ciudades sostenibles presenta el mapa vulnerabilidad síntesis ante peligros naturales
El programa ciudades sostenibles presenta el mapa vulnerabilidad síntesis ante peligros climáticos.
El programa ciudades sostenibles presenta el mapa de vulnerabilidad síntesis ante peligros geológicos.
Indeci presenta el área de evacuación para 300 familias del Asentamiento Humano La Videnita, Sullana, Piura