El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 3734 resultados para "riesgo".

Escenarios de riesgo ante el pronóstico de precipitaciones en la sierra del 22 al 24 de marzo de 2024

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones en la sierra del 22 al 24 de marzo de 2024. (Aviso 076)

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de San Bartolo 2024 - 2030

El PPRRD tiene como objetivo identificar acciones para prevenir y reducir los niveles de riesgo ante sismo y tsunami que afectan a la población infraestructura y los medios de vida del distrito de San Bartolo.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Parobamba 2023 - 2030

El PPRRD tiene como objetivos mejorar la comprensión del riesgo de desastres para la toma de decisiones a nivel la población y la municipalidad distrital de Parobamba; mejorar las condiciones de ocupación y uso considerando el riesgo de desastres en el distrito de Parobamba y mejorar la implementación articulada de la gestión del riesgo de desastres en el distrito de Parobamba.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la provincia de Ilo 2024 - 2026

El PPRRD tiene como objetivos incrementar el conocimiento sobre el riesgo de desastres a nivel de la población y las entidades del Estado, con el fin de facilitar la toma de decisiones; mejorar las condiciones de ocupación y uso del territorio en el contexto de la gestión del riesgo de desastres; fortalecer la implementación articulada de la gestión del riesgo de desastres en el territorio y consolidar la integración de la gestión del riesgo de desastres en la inversión publica y privada.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres frente a peligros de origen natural 2023 - 2030

El PPRRD tiene como objetivo reducir la vulnerabilidad de la población y sus medios de vida ante el riesgo de desastres en el territorio provincial.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres frente a peligros de origen natural de la provincia de Huancabamba 2024 - 2026

El PPRRD tiene como objetivo principal prevenir y reducir los riesgo de desastres a través de la implementación de medidas, actividades y proyectos en beneficio de la población y sus medios de vida de la provincia de Huancabamba

Escenarios de riesgo ante el pronóstico de lluvia en la selva del 22 al 24 de marzo de 2024

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de lluvia en la selva del 22 al 24 de marzo de 2024. (Aviso 075)

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del Gobierno Regional de Madre de Dios 2023 - 2030

El plan tiene como objetivo prevenir, reducir los riesgos de desastres en el departamento de Madre de Dios, basados en el conocimiento de sus peligros, vulnerabilidades y niveles de riesgo a los que se encuentra expuesto la infraestructura pública, privada y los medios de vida, con la participación activa y planificada de sus autoridades, funcionarios y la población en general.

Escenarios de riesgo de lluvias para el periodo abril - junio 2024 (con base en el Informe Técnico N°03-2024/SENAMHI-DMA-SPC)

El presente documento tiene como objetivo identificar la posible afectación que puede sufrir la población ante las condiciones de lluvias previstas para el periodo de abril - junio 2024 a nivel nacional (con base en el Informe Técnico N°03-2024/SENAMHI-DMA-SPC).

Plan de uso del suelo y propuestas de medidas de mitigación ante desastres de la ciudad de Ferreñafe

Los objetivos del presente estudio fueron: Diseñar una propuesta de mitigación con el fin de orientar las políticas y acciones de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe y otras instituciones vinculadas al desarrollo urbano de la ciudad, teniendo en cuenta criterios de seguridad física ante peligros naturales y antrópicos; e identificando sectores críticos mediante la estimación de los niveles de riesgo.