El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 3774 resultados para "riesgo".

Estimación de riesgos del área urbana del distrito de San Antonio de Antaparco

Se presenta la identificación de los peligros y vulnerabilidades para ejecutar la Evaluación de Riesgos de la capital del Distrito de San Antonio de Antaparco, provincia Angaraes, región Huancavelica.

Informe de evaluación del riesgo por flujos de detritos de la zona de acogida Alto Mirave, distrito de Ilabaya, provincia Jorge Basadre - Tacna

La Municipalidad Distrital de Ilabaya elabora el informe de evaluación del riesgo por flujos de detritos en la zona de acogida denominada Alto Mirave para poder determinar los niveles del riesgo y poder tomar las medidas para la prevención y reducción del riesgo de desastres ante flujos de detritos en salvaguarda de la vida y de la propiedad pública y privada.

Evaluación del riesgo sísmico del distrito de Breña, Lima

El presente informe presenta el Producto 4 del estudio en mención que se centra en la presentación del Diagnóstico del Riesgo Sísmico del Distrito de Breña y un Resumen Integral de los resultados de los estudios realizados.

Escenario de Riesgo ante la Temporada de Lluvias 2019 (Aviso Meteorológico de Precipitaciones para la Selva), del 19 al 22 de junio de 2019

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida durante la temporada de lluvias 2019 ante la ocurrencia de precipitaciones anunciada en el Aviso Meteorológico de Precipitaciones para la Selva, del 19 al 22 junio de 2019.

Diagnóstico situacional de la información geoespacial y registros administrativos del riesgo en el Perú

Se presenta los resultados del primer diagnóstico situacional de la información geoespacial y registros administrativos del riesgo existente en el Perú.

Informe de opinión de los estudios de peligros geológicos de la comunidad campesina de k’asacunca, en el distrito y provincia de anta, región Cusco

En el presente documento se vierte opinión de los tres informes de evaluación geodinámica y de estimación del riesgo en la comunidad campesina de K’asacunca, distrito y provincia de Anta, región Cusco.

Informe de estimación de riesgos de las vías de acceso y del área urbana de la localidad de Acobambilla del distrito de Acobambilla, provincia y región Huancavelica

Se presenta el estudio de la estimación de riesgos de las vías de acceso y del área urbana de la localidad de Acobambilla del distrito de Acobambilla, provincia y región Huancavelica.

Peligros y nivel de riesgo identificados en la localidad de Acobambilla

Mapa elaborado en el informe de estimación de riesgos de las vías de acceso y del área urbana de la localidad de Acobambilla del distrito de Acobambilla, provincia y región Huancavelica.

Informe 57 Monitoreo de sectores críticos de la cuenca del río Chillón y la reducción de riesgos en el ámbito del gobierno metropolitano

La presente Campaña “ Monitoreo de la Cuenca Hidrográfica del Río Chillón en el Ámbito del Gobierno Metropolitano y la Reducción de Riesgos”, está dirigido a identificar y describir las acciones necesarias, en los sectores críticos identificados de manera conjunta, con los representantes de los gobiernos locales respectivos, con la finalidad de generar mecanismos de coordinación, articulando acciones integrales con todos los actores públicos, privados y comunidad, como la gestión conjunta de recursos para reducir los riesgos existentes, en el marco institucional del ordenamiento del territorio.

Laguna Palcacocha y su impacto en los distritos de Huaraz e Independencia, en caso de desborde y probable aluvión. Dertamento de Ancash

Contar con un documento técnico que ayude a identificar y conocer el escenario actual probable que presenta La Laguna Palcacocha, a fin que los integrantes del SINAGERD, de acuerdo a sus competencias incorporen actividades y proyectos de reducción del riesgo y preparación en sus instrumentos de gestión en el marco de sus responsabilidades.