El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 339 resultados para "sectores".

Mapa de sectores críticos de riesgo de Chulucanas, Piura

Programa de Ciudades Sostenibles, mapas de peligro, plan de uso de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Chulucanas.

Informe Tecnico N° A6616: Evaluación Técnica de Peligros geológicos en los sectores Jilari - Llamanipata - Ccatasuyo, provincia Sandia, región Puno

Este informe se basa en las observaciones de campo realizadas durante la inspección, interpretación de imágenes satelitales, relatos orales dados por los lugareños, así como de la información disponible de trabajos realizados anteriormente en el área de estudio.

Informe Técnico Evaluación geológica y geodinámica de los deslizamientos de Colcabamba.

Los sectores de Retaguayo y Colcabamba, se ubican en el distrito de San Luis, provincia de Carlos fermin Fitzcarrald, departamento de Ancash, a 3.8 Km al ssuroeste del poblado de san Luis, en estos lugares se desarrollan una serie de movimientos en masa, que involucran, movimientos de tipo rotacional, erosion fluvial y hundimientos que afectan seriamente a numerosas viviendas de la zona

Informe Técnico de la Inspección técnica geológica en los anexos Antacalla y Andamayo.

Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (INGEMMET) mediante profesionales especialistas en riesgo geológico realizo la inspección técnica de peligro geológico de los anexos de Antacalla y Andamayo, y dos sectores propuestos como zonas de reubicación. El informe se basa en interpretación de fotos aéreas, imágenes satelitales, la inspección efectuada, observaciones de campo, versiones de los lugareños y a la información disponible de trabajos realizados anteriormente en la zona.

Informe Técnico: Inspección técnica de peligros geológicos en los sectores de Huachos y anexo Pichuta

Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (INGEMMET) mediante profesionales especialistas en riesgo geológico realizo la inspección técnica de peligro geológico en la localidad de Huachos, provincia de Castrovirreyna. El informe se basa en la inspección efectuada, observaciones de campo, versiones de los lugareños y a la información disponible de trabajos realizados en la zona.

Informe Técnico Nº A6648: Inspección de Peligros Geológicos en los Sectores Ccapana y Markjopata, distrito Ccalcca, provincia de Quipicanchis, región Cusco

Este informe se basa en las observaciones de campo realizadas durante la inspección, interpretación de fotos áreas e imágenes satelitáles, relatos orales y versiones de los hechos sucedidos dados por los pobladores de la zona, así como de la información disponible de trabajos realizados anteriormente en el área de estudio.

Informe Técnico Nº A6446: Inspección de procesos geológicos en tres sectores del distrito Alto Selva Alegre, provincia Arequipa, región Arequipa

Este trabajo presenta la evaluación y análisis de tres áreas afectadas por los procesos anteriormente mencionados, así como conclusiones y recomendaciones para la prevención, mitigación y/o estabilización del lugar.

Inspección técnica de peligros geológicos por movimientos en masa sectores Lircay, Ocopa-Pongos, Antaparco y Huanchuy, provincia Angaraes, departamento Huancavelica

El presente documento, contiene información obtenida en el campo, así como, información disponible en trabajos anteriores realizados en las áreas inspeccionadas. Incluye texto, ilustraciones, fotografías del área, así como conclusiones y recomendaciones.

Evaluación de la seguridad física de los sectores El Milagro, Perla de Macabi, Manco Capac, El Algodonal y La Garita (Distrito Razuri, provincia Ascope, región La Libertad).

El trabajo de campo consistió en el reconocimiento geológico y geomorfológico del área, se elaboró una ficha de inventario para cada sector visitado, así como se consultó a los pobladores sobre antecedentes de inundaciones. Este informe, se basa en la inspección efectuada, los datos obtenidos en las observaciones de campo, versiones de los pobladores y la información disponible de trabajos realizados en el área de estudio. Incluye un texto, ilustraciones, fotografías del área, fichas de inspección, así como conclusiones y recomendaciones.

Identificación de sectores críticos en la zona urbana del distrito de Totora - Oropesa - Provincia de Antabamba - Apurímac

El objetivo fuie: Evaluar las condiciones de estabilidad de los puntos críticos para construcción de Obras civiles de mitigación en el municipio.