El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 268 resultados para "Áreas".

Estudio de Vulnerabilidad Sísmica estructural, no estructural y funcional del Hospital Nacional Dos de Mayo, El Cercado de Lima

El objetivo del presente informe es determinar la vulnerabilidad de las áreas críticas en los componentes estructural, no estructural, funcional y líneas vitales del Hospital Nacional Dos de Mayo.

Mapa Geodinámico de Cocachacra, Arequipa.

El área de Geodinámica superficial del Instituto Geofísico del Perú (IGP), en base al programa presupuestal por resultados PPR-068 - Zonas Geográficas con Gestión de Información Sísmica; elaboró un mapa de peligro geotécnico de Cocachacra, Arequipa, donde se identificaron eventos como: derrumbes, erosión fluvial, llanura de inundación, localidades y áreas agrícolas.

Mapa Geodinámico de Yauca, Arequipa.

El área de Geodinámica superficial del Instituto Geofísico del Perú (IGP), en base al programa presupuestal por resultados PPR-068 - Zonas Geográficas con Gestión de Información Sísmica; elaboró un mapa de peligro geotécnico de Yauca, Arequipa; donde se identificaron quebradas, arenamiento eólico, caída de rocas, el río Yauca y las áreas urbanas.

Mapa de Peligros Hidrológicos y Mapa de Áreas de Inundación de la Ciudad de Anta-Izcuchaca, Cusco

EI programa de ciudades sostenibles del INDECI y el PNUD, realizó una zonificación de áreas de inundación y peligros hidrológicos de la Ciudad de Anta-Izcuchaca, Cusco.

Mapa de Peligros Geotécnicos y Área de Inundación por Tsunami de la ciudad de Islay, Puerto de Matarani

EI programa de ciudades sostenibles del INDECI y PNUD realizó un mapa de peligros, plan de usos del suelo ante desastres y medidas de mitigación identificando peligros geotécnicos de la ciudad de Islay, Puerto de Matarani; donde se identificaron los niveles de peligro, clasificación de suelos y la capa portante. Además, el mapa por inundación de tsunami muestra las áreas expuesta a este peligro.

Mapa Geotécnico y Plano de Inundación en caso de Tsunami del Valle de Tambo. Cocachacra, Arequipa

El Instituto Geofísico UNSA y el INDECI realizaron un mapa geotécnico en el distrito de Cocachacra, Arequipa, donde se evidenció lo siguiente: Tipo I, II, III y IV; así como también se evidenció zonas de alta peligrosidad. Además, el mapa de inundación por tsunami, muestra las posibles áreas expuesta a este peligro.

Proyecto: Delimitación áreas intangibles faja marginal río Chicama - Informe de apoyo en trabajo de catastro Chicama

Contiene la síntesis descriptiva de la delimitación de la faja marginal del río Chicama y los planos elaborados correspondientes a 64 Km, comprendidos desde el tramo Huabalito hasta la Bocana.

Mapa de peligros del volcán Ubinas

Este mapa representa con distintos colores las zonas susceptibles de ser afectadas con mayor frecuencia por diferentes fenómenos volcánicos como caída de ceniza y piedra pómez, flujos piroclásticos, flujos de barro (lahares), avalancha de escombros y flujos de lava. Se distinguen tres zonas: Alto peligro en color rojo, moderado peligro en Naranja y bajo peligro en amarillo. La determinación de zonas de peligro está basada en una combinación o suma de todos los peligros que pueden afectar dichas áreas.