El objetivo del estudio fue determinar el nivel riesgo originado por inundación pluvial del sector 3 del distrito de Yamango, provincia de Morropón, departamento de Piura.
El objetivo del estudio fue determinar el nivel riesgo originado por inundación pluvial del sector 2 del distrito de Yamango, provincia de Morropón, departamento de Piura.
El objetivo del estudio fue determinar el nivel riesgo originado por inundación pluvial del sector 4 del distrito de Yamango, provincia de Morropón, departamento de Piura.
El objetivo del estudio fue determinar el nivel de riesgo por lluvias intensas, en el Sector 4, distrito de Santo Domingo, provincia de Morropon, departamento de Piura
El objetivo del estudio fue determinar el nivel riesgo originado por inundación pluvial del sector 05 del distrito de Santo Domingo, provincia de Morropón, departamento de Piura
El objetivo del estudio fue determinar el nivel de riesgo por lluvias intensas, en el Sector 3, distrito de Santo Domingo, provincia de Morropon, departamento de Piura
Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones 04 al 06 de octubre de 2021 (aviso N°188).
Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de lluvia en la selva 04 al 06 de octubre de 2021 (aviso N°187).
El presente informe tiene como objetivos evaluar y caracterizar el peligro geológico por deslizamiento, determinar los factores condicionantes y desencadenantes que influyen en la ocurrencia del deslizamiento y proponer medidas de prevención, reducción y mitigación ante peligros geológicos identificados en los trabajos de campo.
La presente Resolución aprueba el Estudio "Delimitación de la Faja Marginal en el cauce del Río Chalca y cauce de la Quebrada tributaria, en el sector La Miña, en ambas márgenes con un total de 28 hitos y 25 hitos respectivamente, los cuales se encuentran georreferenciados y validados en coordenadas UTM WGS 84, en el distrito de Choco, provincia Castilla y región de Arequipa.