El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 2129 resultados para "Evaluacion".

Estimación de riesgos del área urbana del distrito de San Antonio de Antaparco

Se presenta la identificación de los peligros y vulnerabilidades para ejecutar la Evaluación de Riesgos de la capital del Distrito de San Antonio de Antaparco, provincia Angaraes, región Huancavelica.

Carta de Inundación en caso de Tsunami en el Puerto Chala - Arequipa

La determinación del límite de máxima inundación en caso de maremotos se obtuvo considerando aspectos oceanográficos, tales como: altura y dirección de olas, además de información de las características geomorfológicas, pendiente, batimetría y topografía de las zonas de evaluación. Esta información fue complementada con datos catastrales que proporcionan las municipalidades, a fin de evaluar e identificar las vías de evacuación y zonas de refugio.

Informe de evaluación del riesgo por flujos de detritos de la zona de acogida Alto Mirave, distrito de Ilabaya, provincia Jorge Basadre - Tacna

La Municipalidad Distrital de Ilabaya elabora el informe de evaluación del riesgo por flujos de detritos en la zona de acogida denominada Alto Mirave para poder determinar los niveles del riesgo y poder tomar las medidas para la prevención y reducción del riesgo de desastres ante flujos de detritos en salvaguarda de la vida y de la propiedad pública y privada.

Evaluación del riesgo sísmico del distrito de Breña, Lima

El presente informe presenta el Producto 4 del estudio en mención que se centra en la presentación del Diagnóstico del Riesgo Sísmico del Distrito de Breña y un Resumen Integral de los resultados de los estudios realizados.

Estado situacional de la laguna Palcacocha - 2003

Se presenta el informe técnico del Estado situacional de la laguna Palcacocha - 2003

Informe de opinión de los estudios de peligros geológicos de la comunidad campesina de k’asacunca, en el distrito y provincia de anta, región Cusco

En el presente documento se vierte opinión de los tres informes de evaluación geodinámica y de estimación del riesgo en la comunidad campesina de K’asacunca, distrito y provincia de Anta, región Cusco.

Prospección geofísica y evaluación de peliros geológicos en los depósitos morrénicos de la laguna Palcacocha, Cordillera Blanca- Ancash

El presente trabajo, muestra un avance de los estudios geofísicos y geomorfológicos efectuados por INGEMMET en el proyecto “Peligros Geológicos por Procesos Glaciares en la Cordillera Blanca”, se hace una interpretación de la geodinámica de las morrenas de la laguna Palcacocha, con el fin de prevención de probables aluviones que puedan afectar la quebrada Cojup y la ciudad de Huaráz.

Mapa de ubicación de poblados afectados - Efectos del niño costero Ancash

El INGEMMET para la evaluación geológica de los efectos del niño costero del 2017, en la región de Ancash, realizó el mapa de ubicación de poblados afectados.

Mapa de ubicación de puntos de control, Ancash

El INGEMMET para la evaluación geológica de los efectos del niño costero del 2017, en la región de Ancash, realizó el mapa de ubicación de puntos de control.

Mapa de ubicación de obras de infraestructura afectadas - Efectos del niño costero Ancash

El INGEMMET para la evaluación geológica de los efectos del niño costero del 2017, en la región de Ancash, realizó el mapa de obras de infraestructuras afectadas..