El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 2129 resultados para "Evaluacion".

Informe Técnico N° A6931: Evaluación de peligros geológicos en el caserío de Arco Punco, distrito de San Pedro de Putina Punco, provincia Sandia, región de Puno

El presente informe tiene por objetivos la evaluación geológica - geodinámica del caserío de Arco Punco ubicado en el distrito de San Pedro de Putina Punco, provincia Sandia, región de Puno, asimismo determinar las causas de origen de los peligros geológicos y recomendar acciones viables técnicas y económicamente que permitan mitigar los peligro identificados.

Informe Técnico N°A6764 evaluación geológica de las zonas afectadas por El Niño Costero 2017 - Tumbes

Se presenta la evaluación geológica sobre los efectos de “El Niño Costero” 2017, en la región Tumbes, y consistió en: el cartografiado de peligros geológicos (escala a semidetalle) que afectaron centros poblados, carreteras y obras de infraestructura (reservorios, puentes, canales, torres de alta tensión, bocatomas, etc.), la identificación de zonas críticas ante dichos eventos, con el objetivo de definir cuáles son las medidas correctivas generales a tomar en cuenta para la futura reconstrucción.

Informe Técnico N°A6879. Informe complementario: Evaluación de deslizamientos del oeste de La Esperanza, distrito Pimpingos/La Esperanza, provincia Cutervo, región Cajamarca

El presente informe realiza el reconocimiento, caracterización y diagnostico de los peligros geológicos del paraje La Esperanza del distrito de Pimpingos, provincia Cutervo, departamento Cajamarca.

Informe Técnico N° A6926: Evaluación de peligros geológicos por movimientos en masa en la quebrada Puca Puca, distrito de Acoria, provincia y región de Huancavelica

El presente estudio tiene por objetivos la evaluación geológica - geodinámica en la quebrada Puca Puca ubicada en el distrito de Acoria, provincia y región de Huancavelica, determinar las causas de origen de los peligros geológicos y recomendar acciones que permitan mitigar los peligro identificados.

Informe Técnico N° A6768: Evaluación geológica de las zonas afectadas por El Niño Costero 2017 en las regiones Lima - Ica

La información geocientífica que se consigna en el presente reporte, es un avance de un informe completo que se encuentra en proceso, que sirva de orientación en los trabajos y proyectos que emprenderá la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, como resultado de nuestros trabajos de campo y gabinete, la cual se pone a disposición, así como a los Ministerios de Vivienda y Construcción, Transportes y Comunicaciones, Defensa, Agricultura, Educación y Salud, Autoridad Nacional del Agua (ANA), Gobiernos Regionales e instituciones del SINAGERD.

Análisis de riesgo en zonas urbanas del distrito de Punta Negra

El presente estudio tiene como objetivo principal realizar la evaluación del riesgo sísmico en el distrito de Punta Negra, en concordancia con el objetivo general del programa presupuestal 068 “reducción de la vulnerabilidad y atención de emergencias por desastres”.

Mapa de geodinámica superficial - evaluación geodinámica de los movimientos en masa del distrito de Yupán, Ancash

La Evaluación Geodinámica de los movimientos en masa realizada en el distrito de Yupán, comprende los sectores Rupa Huari, Trapiche, Carrizo, Los Molles, Cumuco, Nucuñan, Caracha y Shucas, donde se identificaron los eventos de deslizamiento, reptación, separación lateral de suelos y flujo de detritos.

Análisis de riesgo en zonas urbanas del distrito de San Martín de Porres

El presente estudio tiene como objetivo principal realizar la evaluación del riesgo sísmico en el distrito de San Martín de Porres, en concordancia con el objetivo general del programa presupuestal 068 “reducción de la vulnerabilidad y atención de emergencias por desastres”.

Análisis de riesgo en zonas urbanas del distrito de San Luis

El presente estudio tiene como objetivo principal realizar la evaluación del riesgo sísmico en el distrito de San Luis, en concordancia con el objetivo general del programa presupuestal 068 “reducción de la vulnerabilidad y atención de emergencias por desastres”.

Análisis de riesgo en zonas urbanas del distrito de Punta Hermosa

El presente estudio tiene como objetivo principal realizar la evaluación del riesgo sísmico en el distrito de Punta Hermosa, en concordancia con el objetivo general del programa presupuestal 068 “reducción de la vulnerabilidad y atención de emergencias por desastres”.