El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7884 resultados para "".

Escenario de riesgo por Covid-19 para el distrito de Lambayeque, provincia y departamento de Lambayeque

El estudio del Escenario de riesgo por COVID-19 para el distrito de Lambayeque, provincia y departamento de Lambayeque, se realizó con la finalidad de identificar el nivel de riesgo ante este nuevo peligro de origen biológico. Resultado que permitirá a las autoridades locales y prestadores de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Escenario de riesgo por Covid-19 para el distrito de Catacaos, provincia y departamento de Piura

El estudio del Escenario de riesgo por COVID-19 para el distrito de Catacaos, provincia y departamento de Piura, se realizó con la finalidad de identificar el nivel de riesgo ante este nuevo peligro de origen biológico. Resultado que permitirá a las autoridades locales y prestadores de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Escenario de riesgo ante la temporada de lluvias 2020 - 2021 (Aviso Meteorológico de precipitaciones en la sierra norte y centro del 29 al 31 de octubre de 2020).

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones en la sierra norte y centro del 29 al 31 de octubre de 2020 (aviso N°215).

Mapa de peligros del volcán Misti, Arequipa

En este mapa se representan con diferentes colores, las zonas susceptibles a ser afectadas por los fenómenos volcánicos como son las lluvias de ceniza y piedra pómez, flujos y oleadas piroclásticas, flujos de barro, avalanchas de escombros y flujos de lava.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres frente a peligros de sequías, inundaciones y tsunamis, distrito de colán 2020 - 2023

El presente plan tiene como objetivo principal reducir los riesgos existentes, prevenir que se desarrollen nuevos riesgos y reducir las vulnerabilidades existentes en las personas, viviendas y sus medios de vida; basándonos para ello, en la ejecución estratégica y planificada de los procesos de Estimación, Prevención, Reducción del Riesgo de Desastres y Reconstrucción.

Escenario de riesgo por covid-19 para el distrito de El Tallán, provincia y departamento de Piura

El estudio del Escenario de riesgo por COVID-19 para el distrito de El Tallán, provincia y departamento de Piura, se realizó con la finalidad de identificar el nivel de riesgo ante este nuevo peligro de origen biológico. Resultado que permitirá a las autoridades locales y prestadores de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Escenario de riesgo por covid-19 para el distrito de Chochope, provincia y departamento de Lambayeque

El estudio del Escenario de riesgo por COVID-19 para el distrito de Chochope, provincia y departamento de Lambayeque, se realizó con la finalidad de identificar el nivel de riesgo ante este nuevo peligro de origen biológico. Resultado que permitirá a las autoridades locales y prestadores de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Escenario de riesgo por covid-19 para el distrito de Olmos, provincia y departamento de Lambayeque

El estudio del Escenario de riesgo por COVID-19 para el distrito de Olmos, provincia y departamento de Lambayeque, se realizó con la finalidad de identificar el nivel de riesgo ante este nuevo peligro de origen biológico. Resultado que permitirá a las autoridades locales y prestadores de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Escenario de riesgo por covid-19 para el distrito de Motupe, provincia y departamento de Lambayeque

El estudio del Escenario de riesgo por COVID-19 para el distrito de Motupe, provincia y departamento de Lambayeque, se realizó con la finalidad de identificar el nivel de riesgo ante este nuevo peligro de origen biológico. Resultado que permitirá a las autoridades locales y prestadores de salud, focalizar sus intervenciones y estrategias en el ámbito de su jurisdicción.

Escenario de riesgo ante la temporada de lluvias 2020 - 2021 (Aviso Meteorológico de lluvia en la selva del 27 al 29 de octubre de 2020).

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de lluvia en la selva del 27 al 29 de octubre de 2020 (aviso N°214).