El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7884 resultados para "".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Ranrahirca 2020-2022

El presente documento contiene un diagnóstico fisico, social, económico y ambiental del distrito de Ranrahirca; así como un diagnóstico de la gestión municipal. También contiene la descripción de los peligros de mayor relevancia del distrito (movimientos en masa — aluvión), la priorización de 04 sectores críticos respecto a los peligros, la identificación de los elementos expuestos y la determinación de los escenarios de riesgo, información sintetizada y representada en mapas temáticos.

Escenario de riesgo ante la temporada de lluvias 2020 - 2021 (Aviso Meteorológico precipitaciones en la sierra norte y centro del 21 al 23 de noviembre de 2020).

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones en la sierra nombre y centro del 21 al 23 noviembre de 2020 (aviso N°238).

Ficha técnica referencial de identificación punto crítico "creación de canal de drenaje pluvial del Río Collana", en la localidad de Huaricolca, distrito de Huaricolca, provincia Tarma, departamento Junín

Mediante el Oficio N° 125-2020-ALC/MDH, la ANA remite 1 ficha técnica referencial de identificación punto crítico "creación de canal de drenaje pluvial del Río Collana", en la localidad de Huaricolca, distrito de Huaricolca, provincia Tarma, departamento Junín.

Zonificación Sísmica - Geotécnica de la ciudad de Alto de la Alianza

El principal objetivo en el presente estudio es obtener el mapa de Zonificación Sísmica - Geotécnica para la ciudad de Alto de la Alianza, provincia y región de Tacna, a partir de la integración de los resultados obtenidos con diferentes métodos sísmicos, geofísicos, geológicos y geotécnicos. Asimismo, es de interés del presente estudio que las autoridades dispongan de un documento técnico que les ayude en el desarrollo y ejecución de proyectos orientados a la gestión del ordenamiento territorial y desarrollo sostenible de la ciudad.

Escenario de riesgo ante la temporada de lluvias 2020 - 2021 (Aviso Meteorológico precipitaciones en la sierra centro del 19 al 21 de noviembre de 2020).

Describe las condiciones probables de daños y pérdidas que puede sufrir la población y sus medios de vida ante la ocurrencia de precipitaciones en la sierra centro del 19 al 21 noviembre de 2020 (aviso N°237).

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Masin 2020-2022

El presente Plan tienen como objetivo reducir los riesgos existentes y prevenir la generación de nuevos riesgos, reduciendo la vulnerabilidad de la población, mediante la propuesta de actividades y programas de capacitación y sensibilización, así como la ejecución de proyectos en materia de gestión del riesgo de desastres.

Ficha técnica referencial de identificación punto crítico en el río Rímac, sector Carapongo, distrito Lurigancho Chosica, provincia Lima, departamento Lima

Mediante el Oficio N° 430-2020-ANA-J/DPDRH, la ANA remite 1 ficha técnica referencial de puntos críticos en el río Rímac, sector Carapongo, distrito Lurigancho Chosica, provincia Lima, departamento Lima

Ficha técnica referencial de identificación punto crítico en el distrito Vilca, provincia Huancavelica, departamento Huancavelica

Mediante el Oficio N° 423-2020-ANA-J/DPDRH, la ANA remite 3 fichas técnicas referenciales de puntos críticos, en el distrito Vilca, provincia Huancavelica, departamento Huancavelica.

Ficha técnica referencial de identificación punto crítico, defensa ribereña, de la márgen izquierda del río Pachitea, distrito Yuyapichis, provincia Puerto Inca, departamento Huánuco

Mediante el Oficio N° 422-2020-ANA-J/DPDRH, la ANA remite 1 ficha técnica referencial de puntos críticos, defensa ribereña, de la márgen izquierda del río Pachitea, distrito Yuyapichis, provincia Puerto Inca, departamento Huánuco