El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7884 resultados para "".

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Cátac 2019-2022

La Municipalidad Distrital de Cátac, en cumplimiento de la Ley N° 29664, Ley del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres - SINAGERD, y con el acompañamiento técnico del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED elaboró el Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres del distrito de Cátac 2019-2022. En este Plan se plantean los objetivos, estrategias, proyectos y medidas inmediatas para prevenir y reducir los riesgos de desastres.

Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres del distrito de La Victoria 2019 – 2021

La Municipalidad Distrital de La Victoria, en cumplimiento de la Ley N° 29664, Ley del Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres - SINAGERD, y con el acompañamiento técnico del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres – CENEPRED elaboró el Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres 2019 – 2021 del distrito de la Victoria. En el cual ha incorporado información de la base de datos del INEI al año 2017, el Estudio de Microzonificación Sísmica y Análisis de Riesgo en el distrito de La Victoria - CISMID, y el Plan de Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres de La Victoria -2018.

Plan de prevención y reducción del riesgo de desastre del distrito de Punta Hermosa 2019- 2022

El Plan de prevención y reducción del riesgo de desastre del distrito de Punta Hermosa 2019 - 2022, es un plan específico que se enmarca en la Política Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres y el Plan Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres (PLANAGERD 2014-2021), y se encuentra en un enfoque territorial, transversal, dinámico, participativo, descentralizado y vinculante con los demás planes a nivel distrital.

Fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos en el distrito de Alis, provincia de Yauyos, departamento de Lima

Mediante el Oficio N° 953-2019-ANA-J/DPDRH, la ANA remite 2 fichas técnicas referenciales de identificación de puntos críticos en el distrito de Alis, provincia de Yauyos, departamento de Lima.

Informe Técnico N° A6977 Evaluación de peligros geológicos por movimientos en masa en el centro poblado de Chanchará, distrito El Carmen, provincia Churcampa - Huancavelica

El presente estudio tiene por objetivo realizar la evaluación geológica-geodinámica del centro poblado de Chanchará, así como determinar las causas de origen de los peligros geológicos identificados.

Informe Técnico N° A6973 Evaluación de peligros geológicos y geohidrológicos en los sectores Yanasacha y Santa Rosa, distrito Santa Rosa, provincia La Mar - Ayacucho

El presente estudio tiene por objetivo identificar los peligros geológicos por movimientos en masa que afectaron los sectores del distrito de Santa Rosa, obras de infraestructura, terrenos de cultivo y vías de comunicación; así como, las causas de su ocurrencia.