El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7825 resultados para "".

Informe Técnico A6610: Evaluación geológica-geodinámica del huaico del 10/03/2012 en la quebrada San Antonio

Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (INGEMMET) mediante profesionales especialistas peligros geológicos realizo la evaluación geológica – geodinámica del huaico en la quebrada San Antonio. El trabajo de campo se realizó los días 29 y 30 de agosto del 2012.

Informe Técnico: inspección de la seguridad física del asentamiento humano 24 de junio – Vallecito alto

Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (INGEMMET) mediante profesionales especialistas peligros geológicos realizo el estudio de seguridad física del área que ocupan. La inspección de campo se realizó el día martes 27 de febrero del 2006, contándose con el apoyo de la dirección en mención.

Informe Técnico A6622: Deslazamiento del cerro San Francisco Orcco

Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (INGEMMET) mediante profesionales especialistas en riesgo geológico realizo la evaluación geológica debido a los constantes deslizamientos que se vienen produciendo frente a la comunidad Zúñiga de la provincia de Cañete. El informe se basa en las observaciones realizadas en los trabajos de campo y la información disponible de trabajos anteriores realizados en el área.

Informe Técnico: Deslizamiento de tierras del cerro Pucutura

Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (INGEMMET) mediante profesionales especialistas en riesgo geológico realizo la evaluación geológico – geodinamico n las laderas del cerro Pucutura, donde se encuentra la Planta concentradora de Mineral de Lagsaura (Compañía Minera Izcaycruz), terrenos de cultivo y vía de acceso al anexo de San Pedro de Tongos; identificar y evaluar los movimientos en masa. En este estudio se dan alcances de la geomorfología y geodinámica del área afectada por deslizamiento de tierras, así como conclusiones y recomendaciones para la prevención, mitigación y/o estabilización del lugar

Informe Técnico A6670: Deslizamiento Ccochalla

Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (INGEMMET) mediante profesionales especialistas en riesgo geológico realizo la inspección técnica de peligro geológico comunidad campesina del anexo de Ccochalla. Realizados anteriormente en la zona. El informe contiene datos observaciones realizadas en los trabajos de campo y la información disponible de trabajos anteriores realizados en el área.

Informe Técnico de la Inspección técnica geológica en los anexos Antacalla y Andamayo.

Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (INGEMMET) mediante profesionales especialistas en riesgo geológico realizo la inspección técnica de peligro geológico de los anexos de Antacalla y Andamayo, y dos sectores propuestos como zonas de reubicación. El informe se basa en interpretación de fotos aéreas, imágenes satelitales, la inspección efectuada, observaciones de campo, versiones de los lugareños y a la información disponible de trabajos realizados anteriormente en la zona.

Informe Técnico A6588: Inspección técnica, Deslizamiento y caída de rocas en el centro poblado de Cachi Baja

Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (INGEMMET) mediante profesionales especialistas en riesgo geológico realizo la inspección técnica de peligro geológico centro poblado de Cachi Baja. El informe se basa en la inspección efectuada, observaciones de campo, versiones de los lugareños y a la información disponible de trabajos realizados en la zona.

Informe Técnico A6571: Inspección técnica de Peligros Geológicos km 254 de la Carretera Fernando Belaunde Terry - Sector El Salao

Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (INGEMMET) mediante profesionales especialistas en riesgo geológico realizo la inspección técnica de peligro geológico en el Km 254 de la carretera Fernando Belaunde Terry, sector El Salao. El informe se basa en la inspección efectuada, observaciones de campo, versiones de los lugareños y a la información disponible de trabajos realizados en la zona.

Informe Técnico: Inspección técnica de peligros geológicos en los sectores de Huachos y anexo Pichuta

Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (INGEMMET) mediante profesionales especialistas en riesgo geológico realizo la inspección técnica de peligro geológico en la localidad de Huachos, provincia de Castrovirreyna. El informe se basa en la inspección efectuada, observaciones de campo, versiones de los lugareños y a la información disponible de trabajos realizados en la zona.

Informe Técnico: Evaluación geológica - geodinámica del deslizamiento en el anexo de Llapay

Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (INGEMMET) mediante profesionales especialistas en riesgo geológico realizo evaluación geológica - geodinámica del deslizamiento en el anexo de Llapay. El informe se basa en la inspección efectuada, observaciones de campo, versiones de los lugareños y a la información disponible de trabajos realizados en la zona.