El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7887 resultados para "".

Informe Técnico A6588: Inspección técnica, Deslizamiento y caída de rocas en el centro poblado de Cachi Baja

Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (INGEMMET) mediante profesionales especialistas en riesgo geológico realizo la inspección técnica de peligro geológico centro poblado de Cachi Baja. El informe se basa en la inspección efectuada, observaciones de campo, versiones de los lugareños y a la información disponible de trabajos realizados en la zona.

Informe Técnico A6571: Inspección técnica de Peligros Geológicos km 254 de la Carretera Fernando Belaunde Terry - Sector El Salao

Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (INGEMMET) mediante profesionales especialistas en riesgo geológico realizo la inspección técnica de peligro geológico en el Km 254 de la carretera Fernando Belaunde Terry, sector El Salao. El informe se basa en la inspección efectuada, observaciones de campo, versiones de los lugareños y a la información disponible de trabajos realizados en la zona.

Informe Técnico: Inspección técnica de peligros geológicos en los sectores de Huachos y anexo Pichuta

Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (INGEMMET) mediante profesionales especialistas en riesgo geológico realizo la inspección técnica de peligro geológico en la localidad de Huachos, provincia de Castrovirreyna. El informe se basa en la inspección efectuada, observaciones de campo, versiones de los lugareños y a la información disponible de trabajos realizados en la zona.

Informe Técnico: Evaluación geológica - geodinámica del deslizamiento en el anexo de Llapay

Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (INGEMMET) mediante profesionales especialistas en riesgo geológico realizo evaluación geológica - geodinámica del deslizamiento en el anexo de Llapay. El informe se basa en la inspección efectuada, observaciones de campo, versiones de los lugareños y a la información disponible de trabajos realizados en la zona.

Informe Técnico A6460: Evaluación de peligros geológicos en la microcuenca de Ccochoc

Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (INGEMMET) mediante profesionales especialistas en riesgo geológico realizo evaluación de peligro geológico e inundaciones en la Provincia de Calca - Región Cusco. El informe se basa en la inspección efectuada, observaciones de campo, versiones de los lugareños y a la información disponible de trabajos realizados en la zona.

Informe Técnico: Evaluación de los peligros geológicos en los alrededores de Sandia

Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (INGEMMET) mediante un profesional especialista en riesgo geológico realizo evaluación de peligros geológicos alrededores de Sandia. El informe se basa en la inspección efectuada, observaciones de campo, versiones de los lugareños y a la información disponible de trabajos realizados en la zona.

Informe Técnico: Evaluación de la seguridad física del asentamiento humano Comité Vecinal K19C “El Arbolito”, A.C.U.-Zona 2

Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (INGEMMET) mediante un profesional especialista en riesgo geológico realizo la inspección y evaluación de la seguridad física del A.H Comité Vecinal K19C “El Arbolito” A.C.U. Zona 2-Cercado de Villa. El informe se basa en la inspección efectuada, observaciones de campo, versiones de los lugareños y a la información disponible de trabajos realizados en la zona.

Informe Técnico: Evaluación de la seguridad física del asentamiento humano Comité vecinal 32, A.C.U. - Zona 2. Distrito Villa María del Triunfo.

Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (INGEMMET) mediante un profesional especialista en riesgo geologicorealizo la inspección y evaluación de la seguridad física del A.H El Comité Vecinal 32 - A.C.U. Zona 2. El informe se basa en la inspección efectuada, observaciones de campo, versiones de los lugareños y a la información disponible de trabajos realizados en la zona.

Informe Técnico A6584: Evaluación geológica del sector Kasaccunca

El presente informe se divide en dos partes, en la primera se emiten opiniones, a solicitud de los interesados, respecto a los informes elaborados por consultores privados y en la segunda se detallan las observaciones de campo e interpretaciones geológicas realizadas por geólogos del INGEMMET, observaciones realizadas el 24 de junio del presente año. Cabe mencionar que esta inspección se desarrolló aprovechando la campaña de campo de los geólogos encargados en realizar trabajos sobre fallas activas y monitoreo de peligros geológicos en la región Cusco.

Informe Técnico: Visita conjunta INGEMMET – INDECI – MINISTERIO DE VIVIENDA emergencia en Ambo – Huánuco

Funcionarios deL Instituto Nacional de Defensa Civil,y el Ministerio de Vivienda Saneamiento y Construcción (MVSC), propiciaron una visita técnica conjunta a la localidad de Ambo, Huánuco, específicamente a la zona de Andahuaya, lugar propuesto para reubicación del sector 16 de Noviembre, la cual se realizó entre el 19 y 21 de abril del presente. Asimismo, conto con participación de profesionales del Instituto Geológico Minero y Metalúrgico.