El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 7884 resultados para "".

Estudio mapa de peligros de la ciudad de Locumba

EL objetivo del estudio fue identificar los potenciales de peligro para la sostenibilidad física de la ciudad de Locumba, teniendo en cuenta su entorno geográfico y particularmente las características físicas de los suelos, zona donde necesariamente se asienta o tienen que asentarse las diferentes edificaciones existentes o por construir.

Mapa de rutas de evacuación y zonas seguras - Los Cerezos

Elaborado en el marco de "Mapas de rutas de evacuación ante inundación y huaicos 2015 - 2016".

Mapa de rutas de evacuación y zonas seguras - Oidor

Elaborado en el marco de "Mapas de rutas de evacuación ante inundación y huaicos 2015 - 2016".

Mapa de rutas de evacuación y zonas seguras - Pachacutec- Manco Capac - Chuna

Elaborado en el marco de "Mapas de rutas de evacuación ante inundación y huaicos 2015 - 2016".

Mapa de rutas de evacuación y zonas seguras - Pampa Grande

Elaborado en el marco de "Mapas de rutas de evacuación ante inundación y huaicos 2015 - 2016".

Informe N° 004-2018-ANA-.JZ-ALA.J-SUB SEDE JEQUETEPEQUE-GYV - Identificación de puntos críticos en el centro poblado Quinden, distrito El Prado, provincia de San Miguel, departamento de Cajamarca.

El presente procedimiento administrativo corresponde a la identificación de puntos críticos en el centro poblado Quinden, distrito El Prado, provincia de San Miguel, departamento de Cajamarca. Observación: El centro poblado Quinden, se encuentra en el distrito de San Miguel, provincia de San Miguel, departamento de Cajamarca; según límites distritales del INEI (Censo 2017). La actualización de estos, se llevará a cabo cuando el Gobierno Regional de Cajamarca finalice el saneamiento legal sobre su nueva demarcación territorial del distrito de El Prado.

Identificación de puntos críticos con riesgo a inundación y erosión en el río Ichu, Huancavelica - Ficha técnica de identificación de punto crítico en el río Tinyacclla, distrito Huando - Huancavelica

En el informe, se identifica los puntos críticos con riesgo a inundación en la cuenca del río Ichu, evaluando la magnitud de los posibles daños que se produciría al desborde del río, identificándose 05 puntos críticos y anexándose al presente informe la ficha técnica del punto crítico N° 05. Esta Ficha técnica identifica el punto crítico en el río Tinyacclla, el que debido al incremento del caudal produce daños a la población de Tinyacclla. viviendas, centros educativos y áreas de cultivo.

Informe Técnico N° A6882 Evaluación de Peligros Geológicos por Movimiento en Masa en el Sector de Chupalla – Qda Mayo, en la comunidad campesina de Tambo de Viso, distrito de San Mateo, provincia de Huarochirí, región Lima.

Identifica, tipifica y caracteriza los peligros geológicos por movimientos en masa que se presenta en el sector de Chupalla y la quebrada Mayo (quebrada Viso), así como identificar otras ocurrencias de movimientos en masa en la cuenca media y alta de la quebrada; eventos que pueden comprender la seguridad física de personas, vehículos, obras de infraestructura y vías de comunicación localizadas aguas abajo y en la desembocadura de la quebrada Mayo en el río Rímac.

Resolución Administrativa N°269-2012-ANA-ALA-IQUITOS - Delimitación de la Faja Marginal de la margen derecha de la quebrada Zaragoza

Establece la delimitación de la faja marginal en la margen derecha de la quebrada Zaragoza, ubicada en el sector Zaragoza. Estableciéndose un ancho de faja marginal de 10m. Distrito de Nauta, provincia de Loreto, departamento de Loreto.

Resolución Administrativa N°042-2010-ANA-ALA-I - Delimitación de la Faja Marginal de la margen derecha de la quebrada Zaragoza

Establece la delimitación de la faja marginal de la margen derecha de la quebrada Zaragoza, en un ancho de 12.10 metros lineales; considerando una longitud de 563 metros, distrito de Nauta, provincia de Loreto, departamento de Loreto.