El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 3068 resultados para "ANA".

Resolución Directoral N° 0163-2021-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA. Delimitación de la faja marginal de las Qdas. Cinthia, Calentura y Caracolito, en ambas márgenes

La presente resolución aprueba el estudio "delimitación de la faja marginal de las Qdas. Cinthia, Calentura y Caracolito, en ambas márgenes". Presenta 3 tramos con 15 hitos, 25 hitos y 22 hitos.

Resolución Administrativa N°119-2019-ANA-ALA-MOC: Delimitación de la Faja Marginal del río Cañete tramo puente Socsi – Desembocadura Km. 27+400 al a.m. 0+000.

La presente resolución aprueba en vías de regularización el proyecto “Delimitación de la Faja Marginal del Río Cañete Tramo: Puente Socsi – Desembocadura Km. 27+400 al a.m. 0+000, de conformidad con los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución Administrativa.

Resolución Directoral N°201 -2020-ANA-AAA.HCH: Faja marginal del rio Lapra en ambas márgenes, desde la progresiva 8+280 hasta la progresiva 9+340.

La presente resolución aprueba el estudio que define las coordenadas de paso de la faja marginal del río Lapra en ambas márgenes, desde la progresiva 8+280 hasta la progresiva 9+340, de acuerdo a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

Resolución Administrativa N° 272-2010-ANA-ALA HUAURA. Delimitación de la faja marginal del río Checras en la zona de Rarautama - Yauraccacha; así como en el río Huaura en el sector denominado Mirahuay, en el tramo comprendido entre el puente Arca de Nóe y la quebrada Paccho; ubicados en la provincia de Huaura y Óyon, región Lima.

La presente resolución aprueba la delimitación de la faja marginal del río Checras en la zona de Rarautama - Yauraccacha; así como en el río Huaura en el sector denominado Mirahuay, en el tramo comprendido entre el puente Arca de Nóe y la quebrada Paccho, correspondientes a dos tramos discontinuos; ubicados en la provincia de Huaura y Óyon, región Lima.; quedando establecida la numeración de los hitos georreferenciados en coordenadas UTM (Datum PSAD 56).

Resolución directoral N° 0331-2022-ANA-AAA-HCH: Delimitación de la faja marginal del río Casma y sus afuentes: río Sechin y río Grande.

La presente resolución aprueba el estudio denominado delimitación de la faja marginal del río Casma y sus afluentes: río Sechin y río Grande, mediante la metodología de la huella máxima, distritos de Casma, Comandante Noel, Buena Vista Alta y Yaután, provincia de Casma, departamento de Ancash, de acuerdo a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

Resolución Directoral N° 2188 -2019-ANA-AAA-CH.CH: Delimitación de la faja marginal del río Ica, en el tramo San Pedro Grande.

La presente resolución rectifica de oficio el error material contenido en la Resolución Directoral N°484-2019-ANA-AAA-CH.CH de fecha 27.03.2019, debiendo ser lo correcto conforme a los cuadros que se detalla y los planos PC-01 al PC-03 adjuntos que forman parte de la presente resolución.

Resolución Directorial N° 451-2019-ANA-AAA-CH.CH. Delimitación de faja marginal en cauces naturales, con modelamiento hidráulico de la quebrada Cansas en el tramo Chanchajalla - 16.10 km aguas arriba, ubicado en el distrito de La Tinguiña, provincia y departamento de Ica, realizada mediante Resolución Directoral N° 539-2018-ANA-AAA-CH.CH.

La presente resolución modifica la delimitación de faja marginal en cauces naturales, con modelamiento hidráulico de la quebrada Cansas en el tramo Chanchajalla - 16.10 km aguas arriba, ubicado en el distrito de La Tinguiña, provincia y departamento de Ica, realizada mediante Resolución Directoral N° 539-2018-ANA-AAA-CH.CH.

Resolución Directoral N° 701-2020-ANA-AAA-CAÑETE-FORTALEZA. Demarcación de la faja marginal de la quebrada Antarunra, sector Antarunra con una longitud de 0.65 Km, en ambas margenes, ubicado en el distrito de Chicla, provincia de Huarochirí, departamento de Lima

La presente resolución aprueba la demarcación de la faja marginal de la quebrada Antarunra, sector Antarunra con una longitud de 0.65 Km, en ambas margenes, ubicado en el distrito de Chicla, provincia de Huarochirí, departamento de Lima (Cuenca alta del río Rímac); con un total de 16 hitos georreferenciadas y validados en coordenadas UTM WGS 84, de los cuales 08 hitos corresponden a la margen derecha y 08 hitos a la margen izquierda.