El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 3098 resultados para "ANA".

Mapa de rutas de evacuación y zonas seguras - Pachacutec- Manco Capac - Chuna

Elaborado en el marco de "Mapas de rutas de evacuación ante inundación y huaicos 2015 - 2016".

Mapa de rutas de evacuación y zonas seguras - Pampa Grande

Elaborado en el marco de "Mapas de rutas de evacuación ante inundación y huaicos 2015 - 2016".

Informe N° 004-2018-ANA-.JZ-ALA.J-SUB SEDE JEQUETEPEQUE-GYV - Identificación de puntos críticos en el centro poblado Quinden, distrito El Prado, provincia de San Miguel, departamento de Cajamarca.

El presente procedimiento administrativo corresponde a la identificación de puntos críticos en el centro poblado Quinden, distrito El Prado, provincia de San Miguel, departamento de Cajamarca. Observación: El centro poblado Quinden, se encuentra en el distrito de San Miguel, provincia de San Miguel, departamento de Cajamarca; según límites distritales del INEI (Censo 2017). La actualización de estos, se llevará a cabo cuando el Gobierno Regional de Cajamarca finalice el saneamiento legal sobre su nueva demarcación territorial del distrito de El Prado.

Identificación de puntos críticos con riesgo a inundación y erosión en el río Ichu, Huancavelica - Ficha técnica de identificación de punto crítico en el río Tinyacclla, distrito Huando - Huancavelica

En el informe, se identifica los puntos críticos con riesgo a inundación en la cuenca del río Ichu, evaluando la magnitud de los posibles daños que se produciría al desborde del río, identificándose 05 puntos críticos y anexándose al presente informe la ficha técnica del punto crítico N° 05. Esta Ficha técnica identifica el punto crítico en el río Tinyacclla, el que debido al incremento del caudal produce daños a la población de Tinyacclla. viviendas, centros educativos y áreas de cultivo.

Resolución Administrativa N°269-2012-ANA-ALA-IQUITOS - Delimitación de la Faja Marginal de la margen derecha de la quebrada Zaragoza

Establece la delimitación de la faja marginal en la margen derecha de la quebrada Zaragoza, ubicada en el sector Zaragoza. Estableciéndose un ancho de faja marginal de 10m. Distrito de Nauta, provincia de Loreto, departamento de Loreto.

Resolución Administrativa N°042-2010-ANA-ALA-I - Delimitación de la Faja Marginal de la margen derecha de la quebrada Zaragoza

Establece la delimitación de la faja marginal de la margen derecha de la quebrada Zaragoza, en un ancho de 12.10 metros lineales; considerando una longitud de 563 metros, distrito de Nauta, provincia de Loreto, departamento de Loreto.

Resolución Administrativa N° 034-2013-ANA-ALA-IQUITOS - Delimitación de la Faja Marginal de dos (02) tramos del río Marañon

Establece la delimitación de la faja marginal en la margen izquierda del río Marañón, ubicada en el sector de la Junta Vecinal Santa Rosa, distrito de Nauta, provincia de Loreto, departamento de Loreto. Estableciéndose un ancho de faja de 16.16 m. en la zona A y un ancho de faja marginal de 21.54 m. en la zona B.

Informe Técnico N° 002-2019-ANA-AAA.PA-ALA.VE-AT/AGM - Identificación de puntos críticos en los centros poblados de Wasquillay y Huillcuyo del distrito de Omacha, provincia de Paruro - Cusco

En el documento, se identifica los puntos críticos con riesgo a inundación en el rìo Velille, en los centros poblados de Wasquillay y Huillcuyo del distrito de Omacha. Las fichas de intervención adjuntas al presente informe han sido realizadas el 2016.

Mapa de zona inundable del AA.HH. 13 de Junio y el centro poblado Huampullo Bajo del distrito Alto Laran

Mapa de zona inundable de la Ficha Técnica de Intervención N° 013-2018-GORE ICA-ICA " Conformación de dique en la margen izquierda aguas abajo del canal de irrigación Pampa de Ñoco, distrito de Alto Laran, Chincha -Ica" "