El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 3098 resultados para "ANA".

Resolución Directoral N° 120-2016-ANA/AAA I C-O - Delimitación de la Faja Marginal del Río Purpera

Establece la delimitación del ancho del cauce más riberas y la faja marginal del rio Purpera, en un tramo de 600 metros, en el lugar frente a las instalaciones de la planta industrial CALQUIPA S.A.C., Distrito Callalli, provincia Caylloma, departamento Arequipa.

Resolución Directoral N° 545-2012-ANA/AAA I C-O - Delimitación de la Faja Marginal del Río Torata

Establece la delimitación de la faja marginal del río Torata, en el tramo puente Torata-puente Canilay, en una longitud de 1.19 km. Distrito provincias de Lima y Canta, departamento de Lima.

Resolución Directoral N° 343-2016-ANA/AAA I C-O - Delimitación de la Faja Marginal de parte del Río Pallancata.

Establece la delimitación de la faja marginal de parte del río Pallancata en el tramo de interés de 450ml. del sector Aniso, con un ancho de 25m. para cada margen del río Pallancata y un ancho del cauce estable de 65m. Distrito de Coronel Castañeda, provincia de Parinacochas, departamento de Ayacucho.

Resolución Administrativa N° 263-2001-AG-DRA.LC/ATDR.CHRL - Delimitación de la Faja Marginal de un tramo del Río Chillón

Establece la delimitación de la faja marginal de un tramo del río Chillón en ambas margenes, de la progresiva Km. 0+000 al Km. 36+247, en el tramo comprendido entre: La desembocadura del río en el mar en la provincia constitucional del Callao hasta el punte Trapiche, en el distrito de Santa Rosa de Quives. Distritos de Puente Piedra, Comas, Carabayllo y Santa Rosa de Quives, provincias de Lima y Canta, departamento de Lima.

Resolución Administrativa N° 112-04-DRA-LL/ATDRMVCH - Delimitación de las Fajas Marginales de un tramo del Río Virú

Establece la delimitación de las fajas marginales del río Virú, ubicado en el distrito de Virú, provincia de Virú, departamento de La Libertad.

Monitoreo sísmico temporal y caracterización geoquimica de fumarolas y fuentes termales volcán Huynaputina

Este informe presenta los resultados del análisis y localización de señales sísmicas obtenidas mediante una red sísmica temporal entre el 15 de abril y el 30 de octubre de 2010 en el volcán Huaynaputina (16°45’S; 70°51’O; 4850 msnm); asimismo, se presenta la caracterización geoquímica de las fumarolas y fuentes termales localizadas en el cráter y alrededores de este volcán.

Análisis de la actividad sísmica del volcán Misti para el periodo 2007-2008

Artículo de seguimiento del volcán Misti, un volcán activo y peligroso para Arequipa, cuyo centro esta a 17 Km. del cráter.

Sismos distritales de fractura observados en la zona de los volcanes Misti y Chachani

Se presenta un análisis preliminar sobre la sismicidad distal del volcán Misti, utilizando el registro sísmico de hasta 27 estaciones sísmicas de banda ancha y periodo corto operadas durante campañas sísmicas efectuadas por el OVA-IGP en 2011 y 2012.

Resolución Directoral N° 208-2018-ANA/AAA-HUALLAGA - Delimitación de la Faja Marginal del Río Quiramachay

Establece la delimitación de la faja marginal de un tramo del río Quiramachay, en ambas márgenes, ubicadas en el distrito de Limabamba, provincia de Rodríguez de Mendoza, departamento de Amazonas.

Resolución Administrativa N° 064-2010-ANA/ALA-CH - Delimitación de la Faja Marginal de un tramo del Río Mollebaya

Establece la delimitación de la faja marginal de un tramo del río Mollebaya, ubicado en el distrito de Mollebaya, provincia de Arequipa, departamento de Arequipa.