El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 3098 resultados para "ANA".

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Río Marañon, distrito Pataz, La Libertad

Se presenta el mapa de ubicación de poblaciones vulnerables por inundación de la quebrada Río Marañon, distrito Pataz, provincia Pataz, departamento La Libertad

Informe N° 076-2018/GORE-ICA/SGRD/FEMM - Zonas inundables en sectores de las provincias de Chincha, Nasca, Palpa y Pisco del departamento Ica

En el presente documento se informa de la probable área inundable por el desborde del rio Chico del sector Guanábano Bajo (ubicado a la margen derecha del río Chico) , sector Juncal y Hornillo (ubicado a la margen izquierda del río Chico), y sector El Taro (ubicado a la margen derecha del río Chico, a 2.5 Km de la Plaza del distrito de Alto Larán) del distrito de Alto Larán, provincia de Chincha.

Resolución Directoral N° 1221-2015-ANA-AAA.CAÑETE-FORTALEZA - Delimitación de faja marginal de un tramo (4.00 km) del río Huaura.

Establece la delimitación de la faja marginal de un tramo (4.00 km) del río Huaura, en ambas márgenes, tramo ubicado entre el sector Carquín Chico hasta 1.5 km aguas arriba de la Empresa AGROIMPER y GRAÑA y MONTERO. Comprende la provincia de Huaura ,del departamento de Lima. Se establecieron un total de 83 vértices, de los cuales 49 corresponden a la margen derecha y 34 a la margen izquierda.

Resolución Directoral N° 075-2016-ANA-AAA.CAÑETE-FORTALEZA - Delimitación de faja marginal de la quebrada Cantuta.

Establece la delimitación de la faja marginal de la quebrada Cantuta, en ambas márgenes en un tramo de 1.14 km. Comprende la provincia de Lima, del departamento de Lima. Se establecieron un total de 26 vértices, de los cuales 13 corresponden a la margen derecha y 13 a la margen izquierda.

Resolución Administrativa N° 013-2000-CTAR-DRA-I/ATDRI - Delimitación de faja marginal del río Ica

Establece la delimitación de la faja marginal del río Ica, en ambas márgenes en un tramo de 52.5 km. entre el puente Ocucaje y la Bocatoma La Achirana. Comprende la provincia de Ica, del departamento de Ica. Se establecieron un total de 409 vértices, de los cuales 216 corresponden a la margen derecha y 193 a la margen izquierda.

Resolución Directoral N° 539-2018-ANA-AAA-CH.CH.- Delimitación de faja marginal de la quebrada Cansas"

Establece la delimitación de la faja marginal en Cauces Naturales, con Huella Máxima de la Quebrada Cansas. Comprende la provincia de Ica, del departamento de Ica. Se establecieron un total de 89 vértices, de los cuales 41 corresponden a la margen derecha y 48 a la margen izquierda.

Resolución Directoral N° 074-2016-ANA-AAA.CAÑETE-FORTALEZA - Delimitación de faja marginal del río Mala.

Establece la delimitación de la faja marginal del río Mala en ambas márgenes en un tramo de 6.650 km, comprendido desde el Puente San Antonio hasta el Sector Azpitia. Comprende la provincia de Cañete, del departamento de Lima. Se establecieron un total de 39 vértices, de los cuales 19 corresponden a la margen derecha y 20 a la margen izquierda.

Resolución Administrativa N° 373-2012-ANA-ALA MOC - Delimitación de faja marginal del río Pocoto.

Establece la delimitación de la faja marginal en ambas márgenes del río Pocoto, en el tramo Puente Pueblo Conta km 14+250, hasta Cerro Pocoto km 16+860. Comprende la provincia de Cañete, del departamento de Lima. Se establecieron un total de 61 vértices, de los cuales 29 corresponden a la margen derecha y 32 a la margen izquierda.

Resolución Administrativa N° 0258-2011-ANA-ALA.MOC - Ampliación de la delimitación de faja marginal del río Cañete

Establece la ampliación de la delimitación de la faja marginal del río Cañete en ambas márgenes, en el tramo comprendido desde la progresiva 27+400 km, hasta la progresiva 27+700 km. Comprende la provincia de Cañete, del departamento de Lima. Se establecieron un total de 14 vértices, de los cuales 7 corresponden a la margen derecha y 7 a la margen izquierda.

Resolución Directoral N° 076-2016-ANA-AAA.CAÑETE-FORTALEZA - Delimitación de faja marginal de la quebrada Yanacoto

Establece la delimitación de la faja marginal de la quebrada Yanacoto, en ambas márgenes en un tramo de 1.685 km. Comprende la provincia de Lima, del departamento de Lima. Se establecieron un total de 34 vértices, de los cuales 17 corresponden a la margen derecha y 17 a la margen izquierda.