El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 3097 resultados para "ANA".

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Rosas Puquio, centro poblado Rosas Puquio, departamento de Junín.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Rosas Puquio, centro poblado Rosas Puquio, distrito Acobamba, provincia Tarma, departamento de Junín.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Muruhuay (Muruhuhuayrajra), centro poblado Muruhuay, departamento de Junín.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Muruhuay (Muruhuhuayrajra), centro poblado Muruhuay, distrito Acobamba, provincia Tarma, departamento de Junín.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de las quebradas Pando, Huarango y río Tigrillo, centro poblado Naranjal, departamento de Junín.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de las quebradas Pando, Huarango y río Tigrillo, centro poblado Naranjal, distrito San Ramón, provincia Chanchamayo, departamento de Junín.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Malambo (Pacchapata) y río Huasahuasi, centro poblado Huasahuasi, departamento de Junín.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Malambo (Pacchapata) y río Huasahuasi, centro poblado Huasahuasi y Zona Urbana de Huasahuasi, distrito Huasahuasi, provincia Tarma, departamento de Junín.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Maniaco (Angorajra), centro poblado Barrio Mantarana, departamento de Junín.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Maniaco (Angorajra), centro poblado Barrio Mantarana, distrito Tarma, provincia Tarma, departamento de Junín.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Hantay (río Tarma), centro poblado Barrio Mantarana, departamento de Junín.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Hantay (río Tarma), centro poblado Barrio Mantarana, distrito Tarma, provincia Tarma, departamento de Junín.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Misarrurasha, centro poblado Barrio Mantarana, departamento de Junín.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Misarrurasha, centro poblado Barrio Mantarana, distrito Tarma, provincia Tarma, departamento de Junín.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Santa Elena, centro poblado Lechemayo, departamento de Puno.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Santa Elena, centro poblado Lechemayo, distrito Ayapata, provincia Carabaya, departamento de Puno.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Puerto Manoa, centro poblado Puerto Manoa, departamento de Puno.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Puerto Manoa, centro poblado Puerto Manoa, distrito San Gaban, provincia Carabaya, departamento de Puno.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Vilacota, centro poblado Quishuara, departamento de Puno.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Vilacota, centro poblado Quishuara, distrito Macari, provincia Melgar, departamento de Puno.