El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 3103 resultados para "ANA".

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Coallaca, centro poblado Sector Taya Taya, departamento de Puno.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Coallaca centro poblado Sector Taya Taya, distrito Cabanilla, provincia Lampa, departamento de Puno.

Sistema de Información de recursos para la atención de desastres- SIRAD Trujillo

El objetivo general del SIRAD Trujillo fue la preparación de un sistema de información geográfico y de análisis de recursos esenciales para la respuesta y recuperación a escala provincial de Trujillo ante la ocurrencia de un eventual sismo de gran magnitud y/o tsunami, que sirva de base para la toma de decisiones entre los diferentes niveles de gobierno: nacional, regional, provincial y local.

Análisis de Vulnerabilidad y Riesgo ante sismo en zonas urbanas - Distrito de Ate

Realizar la evaluación del Riesgo Sísmico en Zonas Urbanas del distrito de Ate en concordancia con el objetivo general del Programa Presupuestal 068 “Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencias por Desastres”.

Análisis de Vulnerabilidad y Riesgo ante sismo y tsunami en zonas urbanas - Distrito de Ancón

Realizar la evaluación del Riesgo Sísmico en Zonas Urbanas del distrito de Ancón en concordancia con el objetivo general del Programa Presupuestal 068 “Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencias por Desastres”.

Estudio Evaluación de la amenaza frente a tsunami para Lima y Callao 2010

El objetivo del presente estudio fue: Analizar el riesgo de tsunami para la costa de Lima Metropolitana y Callao, desde Ancón hasta Pucusana, estimando la altura máxima de ola y el tiempo de llegada de la primera ola desde el epicentro hasta la costa, a partir de tres escenarios sísmicos y finalmente determinar las zonas susceptibles a sufrir inundación debido al tsunami

Análisis de Vulnerabilidad y Riesgo ante sismo y tsunami en zonas urbanas: Evaluación de la amenaza frente a tsunami para Ancón

Analizar el riesgo de tsunami para la costa en el distrito de Ancón, estimando la altura máxima de ola, la altura de inundación y el tiempo de llegada de la primera ola desde el epicentro hasta la costa, a partir de dos escenarios sísmicos y finalmente determinar las zonas susceptibles a sufrir inundación debido al tsunami.

Estudio de microzonificación sísmica del distrito de Los Olivos

El objetivo principal del presente estudio es elaborar un mapa de Microzonificación Sísmica, integrando para ello diferentes especialidades como geología, geotécnica y geofísica; y complementando estas con otros estudios anteriormente realizados en el área de estudio. El estudio está enfocado a la consideración de que sobre el área de estudio se encuentran edificaciones convencionales. Así, el área de estudio se limita a las áreas urbanas actuales y áreas adyacentes a estas que podrían influenciar en ellas.

Análisis de Vulnerabilidad y Riesgo ante sismo en zonas urbanas - Distrito de Los Olivos

El objetivo del presente estudio fue: Realizar la evaluación del Riesgo Sísmico en Zonas Urbanas del distrito de Los Olivos en concordancia con el objetivo general del Programa Presupuestal 068 “Reducción de la Vulnerabilidad y Atención de Emergencias por Desastres”.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Ranchopunko, centro poblado Salcedo, departamento de Puno.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Ranchopunko, centro poblado Salcedo, distrito Puno, provincia Puno, departamento de Puno.

Mapa de ubicación de poblaciones vulnerables de la quebrada Pukarlaya, centro poblado Jallihuaya, departamento de Puno.

El presente mapa muestra el número habitantes y viviendas ubicadas en la zona inundable de la quebrada Pukarlaya, centro poblado Jallihuaya, distrito Puno, provincia Puno, departamento de Puno.